Nuevas sensaciones, con la que conocerás lo que se siente al volar como un pájaro.

Una increíble tarde donde disfrutamos de una puesta de sol espectacular y las vistas increíbles que nos daba el vuelo en parapente biplaza.

parapente

Desde la Sierra de Lijar (Algodonales), divisarás en la altura desde el océano atlántico hasta las montañas de Sierra Nevada, sensaciones casi inexplicables para los que prueban por primera vez un vuelo tandem que te dejarán una profunda sonrisa y la paz extrema hacia la que nos conduce un vuelo en parapente, que nos desconecta por completo de la zona gris de nuestra vida.

Sin duda algo que no podrás ni imaginarte hasta que no lo pruebes…

1[1]

Los mejores materiales, la mayor profesionalidad. Y horas, muchísimas horas de experiencia como pilotos de parapente biplaza y monoplaza. Un buen seguro, acreditación para vuelos tandem, amabilidad y confianza. Somos profesionales curtidos en lo nuestro. Hemos volado alrededor del mundo entero ofreciendo servicios Tandem y como monitores de vuelo. Estarás siempre en las mejores y más expertas manos.
Volar en Parapente Biplaza es una experiencia única. Podrás experimentar todas las sensaciones del vuelo libre, sentirte como un pájaro y volar entre ellos. El vuelo tandem es algo muy seguro, para lo que no se requiere ninguna preparación física especial y que pueden practicar desde niños a mayores. Reserva y disfruta la experiencia…
Te recogemos en el lugar de la cita. Te subimos al mejor despegue (dependiendo de las condiciones meteorológicas de ese día) y te hacemos volar. Después de eso tendrás una cara de felicidad increible. A veces nos toca esperar a que el momento del despegue sea el óptimo, pero estarás disfrutando de la naturaleza mientras tanto, por lo que te recomendamos que subas con alguna bebida refrescante o algo para picar, pero en general, la actividad suele durar una hora y media o dos horas, si bien el tiempo que estarás volando depende de la climatología, rara vez suele esceder de la media hora, lo más habitual es que el vuelo dure entre 15 y 20 minutos. Esto es así porque en tus primeros vuelos tu oido no está acostumbrado y si el tiempo de vuelo excede ese rango algunas personas pueden acabar un poco mareadas.
Según en qué época del año o del clima que haya necesitarás algo de ropa de abrigo y un calzado cómodo. Pregúntale a tu piloto qué ropa necesitarás cuando contrates tu vuelo y carga tu mochila de ilusión. 
¿Quieres disfrutar de esta experiencia? Reservala aquí
Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This