Para los que prefieren visitar Ronda «a su aire», hemos creado este bono  con el que podrás disfrutar de tu visita a Ronda “La Ciudad Soñada”, entrar a seis de los más importantes lugares turísticos de esta monumental ciudad y ahorrar mucho dinero y tiempo.
bono2

La ciudad milenaria de Ronda es poseedora de unos de los Conjuntos Históricos mas bellos de España. Declarada Bien de Interés Cultural desde 1966, alberga un rico y diverso patrimonio Histórico.

image

Con esta nueva propuesta, podrá realizar  la visita de 6 monumentos de la ciudad. Museo Lara, Museo del Bandolero, Centro de Interpretación del Puente Nuevo, Palacio de Mondragón, Baños Árabes, Museo Joaquín Peinado.

¿Quieres conseguir el bono? Pídelo en tu hotel en Ronda, en tu agencia de viajes habitual o entra aquí.

¿Tienes un hotel o una casa rural y quieres paquetizarlo incluyendo el bono a tus clientes? Inclúyelo.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This