“Las playas de Ronda”: EXCURSIÓN A PUERTO BANÚS Y A LA PLAYA DEL DUQUE
Ronda no tiene playa ni mar, pero si te gusta disfrutar de la playa para mitigar el calor del verano la distancia que tenemos hasta la Costa del Sol es de apenas 45 minutos, por lo que es un destino perfecto para darse una escapada desde RONDA mientras disfrutas de paisajes de leyenda de la Serranía de Ronda.

Durante el camino pararemos en una famosa venta para disfrutar de un extraordinario desayuno típico serrano y unas vistas increíbles al Valle del Genal

Nuestro autobús te lleva a Puerto Banús, donde encontraremos dos de las playas más famosas de Marbella, la playa del Río Verde y la del Duque.  Los servicios son excelentes, aquí hay chiringuitos, hamacas, tiendas, restaurantes… Estas playas están protegidas por espigones y sus aguas son tranquilas, por eso muchas familias las eligen para llevar a sus niños al mar. Si bien el agua cubre un poco más que en otras zonas de Marbella, el oleaje casi nulo es ideal para dejar jugar a los pequeños y bañarse con ellos.
PUERTO BANÚS es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa, pero este recinto portuario es mucho más que eso. El corazón de Puerto Banús son sus muelles, donde encontrarás una mezcla de restaurantes y tiendas de lujo, yates y coches de ensueño. La Plaza Antonio Bandera, ubicada justo detrás del puerto deportivo, representa el eje del núcleo urbano: aquí encuentras locales famosos,  centros comerciales, restaurantes de muy alto nivel y un gran casino. Este puerto deportivo fue inaugurado en mayo de 1970, y se ha convertido en eje del Centro de Interés Turístico Nacional de la Costa del Sol. Punto de encuentro de numerosos personajes de la vida pública, se calcula que Puerto Banús es visitado anualmente por más de 4.400.000 personas. Este puerto dispone de 915 puestos de amarre, con una longitud de hasta 50 metros y rodeado de una amplia zona comercial, de restauración y de ocio.
Venta anticipada de billetes: (no se venden en el autobús)
Incluímos en el precio visita guiada de Puerto Banús y de Marbella. En algunas excursiones podemos alterar algunos de los itinerarios y productos incluídos. En algunas salidas incluímos desayuno serrano.
Para salir, se necesita un número mínimo de personas. Consultar. 
Comprueba en este enlace las próximas excursiones de nuestro BUS Y TREN DE RONDA INFINITA.
SOL Y OCIO
Calle Sevilla, 11
Ronda
Teléf. 95 287 41 40
Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This