La visita virtual por el Caminito del Rey es posible gracias al equipo de Google desplazado hasta el desfiladero de los Gaitanes. Cargados con una mochila de casi 18 kilos y con un aparato integrado por 15 cámaras, que toman 300 fotos al minuto, retrataron este fascinante enclave.

Street View es la herramienta de Google que permite ver a pie de calle las direcciones que nos interesa visitar y, desde hace un tiempo, también nos permite explorar monumentos universales, maravillas naturales e incluso el interior de museos, estadios, restaurantes y pequeños negocios, con imágenes de 360 grados.

A través de Google Street View, puedes visitar el Caminito del Rey sin ese pellizco en el estómago, te permitirá recorrerlo en su extensión a golpe de ratón. Estamos seguros de que este avance tecnológico servirá para darle mayor difusión si cabe a nuestra pasarela en todo el mundo.

Si quieres recorrerlo con nosotros, pulsa sobre la imagen que aparece abajo. En el recorrido virtual merece la pena detenerse a mirar arriba y abajo para contemplar la belleza del entorno.

(Pincha en la imagen para poder pasear de forma interactiva por el sendero)

Esperamos que después de recorrerlo pasito a pasito, click a click, tengas aún más ganas de venir a vivir la inolvidable experiencia de cruzar el Desfiladero de los Gaitanes.

Nuestro receptivo te ofrece visitas diarias para visitar el Caminito del Rey, con salidas desde Ronda, Sevilla y Málaga. Si eres de los que prefieren conducir, también tenemos un paquete a tu disposición sin transporte. Estas actividades también están disponibles a través de tu agencia de viaje de confianza, pídeselas y diles que nos llamen. Próximamente también pondremos a tu disposición esta experiencia incluyendo el alojamiento en un hotel singular de nuestra comarca. Y en algunas fechas, también tenemos disponibles salidas en autobús desde RONDA.

Nuestro receptivo de experiencias está a tu disposición para lo que necesites.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This