¿Colaboramos?

¡Queremos estar informados de todos los eventos!

Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para vender entradas para tu evento.

Añadir un evento es muy sencillo y gratuito (para siempre). Puedes añadir tantos eventos como quieras sin coste alguno. Para subir un nuevo evento pincha en ‘Crear un evento’ en el menú superior.

Llámanos

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Cómo puedo incluir mis eventos?

¿Echas de menos tus eventos?

Te ofrecemos varias opciones para añadirlos y que podamos darles la máxima difusión:

  1. Dalo de alta directamente en nuestra web.
  2. Si nos avisas, podemos importar el evento desde facebook siempre que esté creado como público y no tenga restricciones de edad. Ambas cosas son necesarias para que funcione la API de facebook. En este caso envíanos la url del evento en facebook
  3. ¿Tienes eventos en tu página de facebook o grupo que se celebren en nuestra comarca? Dinos el nombre de la página o grupo y configuraremos nuestro robot para que periódicamente lo visite e importe automáticamente cualquier evento que tengas. Si posteriormente modificas algo, nuestro robot lo detestará en el siguiente rastreo automático y lo modificará en nuestra web.
  4. También podemos conectar con nuestro robot: Google Calendar, iCalendar, ICS File y Meetup. Solo tienes que ponerte en contacto y nosotros nos encargamos de realizar la conexión con nuestro robot.
  5. Salvo casos muy excepcionales, ya no daremos de alta eventos que nos sean enviados por correo electrónico.

A través de esta web de Ronda, tenemos como objetivo proporcionar información sobre los eventos de nuestra comarca que sean educativos, divertidos, culturales o informativos. Así que nos gustaría tener noticias de usted y sus próximos eventos en nuestra Comarca de Ronda. El proceso es muy simple y se asegurará de que sus eventos están aquí y se presentan con precisión. Necesitamos  “muchas manos ayudándonos”.

¿Cobrais por el alta y difusión del evento?

Absolutamente nada, es totálmente GRATIS. Ofrecemos servicios que podrías contratar y que puedes ver en el menú Servicios, pero no cobramos nada por dar de alta el evento ni nos pondremos en contacto contigo. Nuestro sistema se basa en la colaboración, juntos sumamos.

¿Por qué esta loca idea?

Esta web fue creada para poner fin a los días que faltaban grandes eventos locales simplemente porque no teníamos noticias sobre ellos con suficiente tiempo. LOCO, ¿verdad? Este sitio fue creado y fundado por la línea de negocio, como agencia de viajes receptiva, de SOLYOCIO.com. Muchas gracias a los amigos y empleados por su aliento y ayuda cuando el proyecto estaba en fase de desarrollo. Y ahora, aquí está la esperanza ¡RondaInfinita.info te ayuda a encontrar tus eventos favoritos en nuestra comarca!

¿Qué pretendemos?

Disponer de un calendario y agenda cultural de FIESTAS SINGULARES Y EVENTOS en nuestra Comarca de Ronda. Mantener actualizado un calendario de eventos que permita al visitante de Ronda y a la población local conocer la gran variedad de eventos que se realizan en nuestra comarca y responder a la pregunta ¿Qué hacer el… en la Comarca de Ronda?

Creemos que nuestro calendario de eventos será una buena herramienta de consulta para los turistas interesados en conocer el enorme potencial turístico de nuestra comarca, pero también una herramienta de trabajo para agencias de viajes o Tour Operadores, como nosotros, que deseen crear productos turísticos aprovechando la singularidad de determinadas fiestas. Y por supuesto para la población local de nuestra comarca que siempre desea conocer y participar en actividades de ocio muy próximas a su domicilio.

 

 

¿Cómo podéis ayudar a mi evento?

Dándole difusión gratuita, no pierdes nada por probar. Te recordamos que es gratis y además:

  • Aparecerá en nuestro calendario de eventos.
  • Dependiendo con la antelación que lo envies, aparecerá incluído en dos boletines electrónicos.
  • Nuestro robot le dará difusión en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn
  • Si quieres, también podemos ayudarte a vender entradas.
¿Quieres que te informemos de los próximos eventos?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y semanalmente recibirás un boletín electrónico de los próximos eventos que se celebren en nuestra Comarca de Ronda.

Este boletín electrónico lo enviamos todos los lunes y aparecen todos los eventos que se realizan las dos semanas siguientes. Si das de alta tu evento, también aparecerá gratuitamente en nuestros boletines. Tan solo tienes que preocuparte de enviarlo antes del lunes, si lo envías después del envío y el evento se celebra esa misma semana, no aparecerá.

¿Quieres dar de alta un evento ahora?

Te lo hemos puesto muy fácil, querer es poder; así que solo tienes que hacer click aquí y dar de alta el evento en nuestra web enviándolo de forma anónima. Una vez enviado, un editor lo revisará y autorizará la publicación. Si es un evento o fiesta singular y se realiza en nuestra Comarca de Ronda o en cualquiera de los pueblos que forman Ronda Infinita se publicará en breve.

Y lo mejor es que para enviar un evento no hace falta que te registres, aunque si lo haces podrás acceder a utilidades avanzadas como modificar tu evento e incluso borrarlo si no te gusta como queda o si se cancela. Para registrarte haz click aquí.

También podemos importar el evento desde facebook siempre que esté creado como público y no tenga restricciones de edad. Ambas cosas son necesarias para que funcione la API de facebook. En este caso envíanos la url del evento en facebook si lo creastes con un perfil personal, si lo creastes en una página o grupo informarnos del nombre y nuestro robot lo visitará diariamente para detectar nuebos eventos.

¿Sabes que también podemos ayudarte a vender entradas?

Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para vender entradas para tu evento. Consulta aquí.

¿Podeis ayudarme a conseguir un mayor impacto?

Por supuesto que sí. La Solución para Promocionar un Evento es nuestra publicidad colaborativa. Con ella conseguirás el mayor impacto en el público objetivo de tus eventos.

¿Qué eventos podemos incluir?

Cualquier evento gratuito o de pago que se realice con carácter ocasional en nuestra Comarca de Ronda. Somos cincuenta pueblos con una misma historia y miles de opciones de ocio para ofrecer a quien desee disfrutar de nuestra tierra y de nuestra gente.

A modo de simple ejemplo: Fiestas típicas como las romerías o las ferias, conciertos, obras de teatro, corridas de toro, flamenco, actividades deportivas, carnaval, presentación de libros…

No podemos incluir eventos privados como una fiesta de cumpleaños ni actividades mercantiles que se realicen con carácter habitual, como por ejemplo volar en globo. Aunque podrías ponerte en contacto con nosotros para que evaluáramos la posibilidad de comercializarlo a través de nuestro receptivo.

¿Por qué no se publican mis eventos?

Para que un evento sea publicado, debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  1. Debe incluir una fotografía.
  2. Debe tener una descripción mínima.
  3. Salvo casos excepcionales, no publicaremos eventos que se envíen con una antelación inferior a 7 días a la fecha de su celebración.

Ten en cuenta que si nuestro robot visita tu web o facebook para importar tus eventos automáticamente, dejará de visitarlas si incumples estas normas.

¿Puedo incluir mi actividad comercial?

Puedes incluirlo si es un evento “ocasional” y se realizan en nuestra Comarca de Ronda y siempre que esa actividad que quieres promocionar tenga un carácter ocasional y no continuo.

Quizás lo expliquemos mejor con ejemplos.

Se puede incluir… Visita a bodega con un espectáculo de música, cante…  Una verbena especial que organices públicamente con cualquier motivo.

Quizás tu actividad tiene una periodicidad que no permite catalogarlo como evento, pero podemos ayudarte de dos formas. Puedes escribir un artículo en nuestro blog y acompañarlo de cuantas fotografías desees (lo publicamos GRATIS). Y también podemos ayudarte a comercializarlo a través de nuestro receptivo, llámanos si tienes cualquier duda. En ambos casos recibirás una amplia difusión gratuita, seguramente pensarás como nosotros que la publicidad siempre viene bien.

¿Piensas como nosotros? ¡Díselo a tus amigos!

Esto pretende ser un esfuerzo de voluntarios, que presten su ayuda para que todos podamos pasar un buen rato disfrutando de los muchos eventos que se organizan en nuestra Comarca de Ronda. Si su negocio desea aparecer como organizador de eventos en el calendario, regístrese en la web y delos de alta. Pero no hace falta que tenga un negocio para ayudarnos, puede convertirse en un Voluntario y ayudar a registrar los eventos y fiestas que se realicen en la Serranía. Como voluntario, usted puede agregar eventos registrándose previamente o de forma anónima.

¿Aún necesitas ayuda? ¡Envíanos una nota!

Para cualquier otra pregunta, escríbanos a ofni.1493179114atini1493179114fniad1493179114nor@o1493179114vitpe1493179114cer1493179114 o llámenos al +34 95 287 41 40

022032051 041

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¡Conviértete en embajador de la Comarca de Ronda!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y das a conocer nuestra infinita Ronda como destino Multiexperiencias.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias