Condiciones Compras de Entradas y F.A.Q.

Condiciones Generales de Compras de entradas

La adquisición de entradas a través de nuestra plataforma, representa la aceptación de estas Condiciones de Compra de Entradas y de las respuestas y preguntas frecuentes que se enumeran en esta página.

  • Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución del importe de la entrada.
  • Sol y Ocio, S.L.U. (CIF: B-92507433) como propietaria de www.rondainfinita.info interviene por encargo del Organizador del evento cuyos datos figuran en la entrada. Sol y Ocio, S.L.U., queda expresamente eximido de toda obligación y/o responsabilidad en relación con las obligaciones que competen al Organizador del evento.
  • Es potestad del organizador o promotor y se presenta libre de cargas y responsabilidades para el emisor de la entrada permitir el acceso al recinto a los portadores de las entradas, eximiendo al emisor de la entrada de ninguna responsabilidad sobre el acceso o no acceso de los compradores en función de la normativa vigente en materia de recintos, eventos y espectáculos públicos. Prohibido introducir comida, bebida, cámaras o cualquier objeto que el organizador considere peligroso.
  • Nuestras entradas poseen un código de barras único que está representado en la entrada. Se reserva el derecho de admisión, condicionado al hecho de disponer de esta entrada completa y en buenas condiciones.
  • Esta entrada y el código de barras permiten el acceso al recinto una única vez. Sol y Ocio, S.L.U., no se responsabiliza del duplicado o venta ilegal de la entrada.
  • Las entradas duplicadas o ilegales conllevan la inmediata pérdida de derechos de la entrada y el Organizador se reserva el derecho a tomar las medidas que considere oportunas incluyendo la denegación de acceso al recinto y la puesta en marcha de medidas legales.
  • En virtud de las necesidades del organizador, el sistema de acceso puede variar sin previo aviso. En caso de cambio y siempre que fuese posible www.rondainfinita.info le informará puntualmente de las medidas tomadas por el organizador.
  • En caso de variación del método de acceso, esta entrada incluye el LOCALIZADOR de compra que permite al comprador o persona autorizada a la retirada de las entradas en las taquillas para su acceso (ver el localizador en la entrada).
  • Para más información, consulte la información incluída en el evento o contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Al comprar cualquier entrada en nuestra web, usted está aceptando expresamente y dando su conformidad a las Condiciones Generales de ventas de entradas, así como a las Preguntas y Respuestas detalladas en esta página.

La compras de entradas para eventos implica la aceptación de las Condiciones Generales que puede usted consultar haciendo haciendo aquí.

¿Cómo obtengo mis entradas?

Al realizar la compra, recibirá un correo-e   con dos posibles formatos para la obtención de entradas: “Recogida en taquilla” o sistema “Print at home” (impresión en casa). Dependiendo del tipo de evento y de las características del mismo estas opciones serán de elección del usuario o de elección obligatoria por defecto. En cualquier caso, te indicamos a continuación como obtener las localidades para cada una de las opciones.

1 – Recogida en taquilla o puntos autorizados

Al realizar la compra llega a tu e-mail un justificante de compra o localizador. El justificante de compra y localizador es tu forma de certificar tu compra.

Dirígete a la taquilla del recinto o punto autorizado con tu certificado de compra impreso o bien si posees un Smartphone donde sea posible la legibilidad completa del mismo y tu D.N.I. Allí verificarán tu compra y te proporcionarán las entradas de acceso.

2 – “Print at home” o impresión de entradas en casa

Las entradas te llegarán mediante archivo adjunto en PDF. Para descargarlas deberás tener el Acrobat Reader instalado, si no lo tienes descárgalo desde aquí. Si no encuentras el mail, comprueba tu bandeja de “Correo no deseado” puede que por defecto este allí.

Estas localidades son con “Control de acceso electrónico”. Dirígete a la puerta de acceso, allí validarán tus localidades con el scanner. Recuerda que ante cualquier incidencia, pueden solicitarte en dicha puerta el certificado de compra y tu D.N.I. para verificar tus entradas.

Este es el sistema más avanzado para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. Para utilizar este método sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color).

Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

 

¿Cómo accedo al recinto?

Existen dos formas de acceso al recinto:

1- Si tus entradas indican “Control electrónico de acceso” dirígete a la puerta de acceso, allí validarán tus localidades con el scanner. Recuerda que ante cualquier incidencia, pueden solicitarte en dicha puerta el certificado de compra y tu D.N.I. para verificar tus entradas.

2- Si tus entradas indican “Recogida en taquilla”, dirígete a la taquilla del recinto con tu certificado de compra y tu D.N.I.. Allí verificarán tu compra y te proporcionarán las entradas de acceso.

He realizado todos los pasos de la compra y la compra es rechazada a la hora del pago o me pide un PIN que no tengo

Recuerda que estás en una “pasarela de pago”. Tu tarjeta debe estar activada para este tipo de compras. Solicita en tu entidad bancaria que habiliten tu tarjeta para este tipo de pagos, es una operación muy simple que te permitirá realizar compras de manera segura.

¿Qué hacer ante una cancelación o suspensión de un evento?

En caso de cancelación o suspensión de un evento, el responsable de la misma es el organizador del evento, éste es el que transmite a Ronda Infinita el sistema de devolución de importe de compra en base a la ley aplicable. Ronda Infinita publicará en la web y remitirá a los clientes del evento cancelado o suspendido las condiciones de devolución. Ante cualquier problema contacta con info [at] rondainfinita [at] info, es la forma mas rápida y eficaz de tratar la incidencia.

¿Cómo se devuelve el importe de la compra en caso de cancelación o suspensión?

El importe de la compra en caso de cancelación o suspensión se devuelve íntegramente sobre la misma tarjeta con la que se realizó la compra. Recuerda que en algunas tarjetas (especialmente las de crédito), el importe tarda unos días en aparecer hasta que la entidad emisora de la tarjeta realiza el “barrido” necesario para la actualización.

Si ha pasado el plazo de devolución ¿Cómo puedo recuperar el importe de mi compra?

Una vez superado el plazo de devolución establecido por el organizador, RONDA INFINITA no está autorizado a devolver el importe de las entradas. En este caso, para solicitar la devolución de dicho importe deberás remitir tu reclamación al organizador del espectáculo.

¿Se pueden modificar o devolver las entradas una vez compradas?

No se pueden realizar cambios ni devoluciones de localidades ya adquiridas. RONDA INFINITA actúa exclusivamente como canal de distribución de las entradas, por lo que el cliente siempre compra directamente al promotor del espectáculo. Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas. Únicamente se reembolsará el importe de las entradas en caso de incidencia técnica o de cancelación del espectáculo.

¿Cuál es la política de reembolsos?

Cada organizador de eventos establece sus propias políticas de devolución y cancelación. Recomendamos a los clientes comprobar primero la política de reembolso del proveedor antes de contactar con nosotros. Si el organizador ha proporcionado su política, se encuentra en la sección de detalles Organizador (abajo a la derecha) de la lista de eventos. Ronda Infinita no emite reembolsos directamente. Todos los fondos que se pagaron, fueron trasladados a la organización del evento. El organizador del evento es responsable de emitir cualquier reembolso. La cuota de servicio que cobra Ronda Infnita no es reembolsable.

Tiene varias opciones para solicitar un reembolso. Éstas incluyen:

Enviar un correo electrónico al organizador usando el enlace [Contacto del evento] en la parte inferior derecha de la lista de eventos.
Ir a la página de “Contacto” y rellenar el formulario corto. Asegúrese de incluir “Solicitar un reembolso”, como el tema en cuestión. Su solicitud será transmitida al organizador para su revisión.

Al comunicarse con nosotros para un reembolso, por favor incluya el nombre del organizador de la empresa, el número de pedido, el título del evento y el motivo por el que solicita un reembolso.

Por favor espere de 3 días hábiles para que el organizador del evento para responder. En caso de que la solicitud cumpla con la política de reembolso del organizador, el organizador del evento procesará el reembolso. Le pedimos que espere hasta 5 días hábiles para que los fondos aparezcan en su cuenta bancaria.

He extraviado o no me ha llegado el e-mail con el localizador o las entradas

En los casos en los necesites una reimpresión de tu localizador de compra o entradas de “Print at home” por pérdida, extravío o error en el mail, podrás solicitar un reenvío del mismo escribiendo a info [at] rondainfinita [at] info y aportando los siguientes datos:

Línea Asunto: Evento para el que has adquirido las entradas

Cuerpo del mensaje:
Una breve explicación del motivo de la solicitud, así como los datos de compra: Nombre y Apellidos, Localizador de compra (si dispones de él), nº de D.N.I. y e-mail (asegúrate de que es correcto) *

*RONDA INFINITA solo remitirá localizadores o entradas a los titulares de la compra que así lo acrediten. En ningún caso RONDA INFINITA remitirá localizadores o entradas a terceras personas que lo soliciten en nombre de otras. Tanto el localizador como las entradas disponen de controles contra el fraude y es responsabilidad del comprador el buen uso de los datos y solicitudes que realice de este servicio.

¿Puedo usar mi móvil como localizador o entrada?

Tanto el localizador como la entrada en modelo “Print at home” se reenvían por e-mail al comprador, si dispones de un Smartphone con servicio de e-mail podrás utilizar dicho e-mail para presentarlo tanto en los puntos de recogida (en los casos de retirada en taquillas) o bien usarlo si tu terminal dispone de dicha opción para la visualización de la entrada en el caso de “Print at Home” en la pantalla del mismo. Asegúrate en todo caso de que el código de barras es ampliable en tu pantalla de tal forma que pueda ser leído por el scanner de acceso electrónico.

No obstante RONDA INFINITA recomienda que lleves siempre tu localizador o entrada impresa ya que RONDA INFINITA no se hace responsable de que la legibilidad de localizador o entrada en tu Smartphone sea óptima para los scanner de acceso electrónico.

En ningún caso RONDA INFINITA remitirá localizadores o entradas a terceras personas que lo soliciten en nombre de otras. Tanto el localizador como las entradas disponen de controles contra el fraude y es responsabilidad del comprador el buen uso de los datos y solicitudes que realice de este servicio.

Dudas o incidencias sobre pedidos o compra de entradas

Para las dudas o incidencias en la compra de productos consulta el apartado “Condiciones de Compras de Entradas”. No obstante, si tienes alguna incidencia con la adquisición de alguno de nuestros productos remítenos un e-mail a receptivo [at] rondainfinita [at] info y te responderemos lo antes posible.

Obtención del documento sustitutivo de la factura

El usuario de la website podrá acceder a un documento justificativo del servicio de venta de entradas prestado por Sol y Ocio, S.L.U., o tique, exclusivamente en la sección “Comprueba tu compra” de la website, entendiendo con ello cumplidos todos los requisitos de emisión y puesta a disposición al usuario del tique. Cualquier otro documento al que el usuario tenga acceso, y no se encuentre localizado en la sección “Comprueba tu compra” de la website no supone, a estos efectos, la puesta a disposición de un documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This