Condiciones del servicio de Eventos

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y VENTAS DE ENTRADAS

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Le damos la bienvenida a nuestro servicio de Organización de Eventos y Ventas de Entradas. El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a Usted y a nosotros. Por favor, lea la totalidad de estos términos y condiciones de venta antes de realizar cualquier transacción.
Sol y Ocio, SLU (en adelante, “SOL Y OCIO”), con domicilio en Calle Sevillanº 11, 29400 Ronda, como titular del Sitio Web, le informa de que los presentes términos y condiciones se aplicarán a todas las transacciones de venta de productos que se efectúen a través de este sitio web (en adelante, “el Sitio Web”).

Sol y Ocio es una marca registrada por Sol y Ocio, SLU

Sol y Ocio, S.L.U.
CIF: B92507433
Calle Sevilla, 11
29400 Ronda
Málaga, España

El usuario que utiliza esta web rondainfinita.info, acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas de todas y cada una de las presentes condiciones generales y particulares publicadas en la página web, rondainfinita.info en el mismo instante en que el usuario o cliente accede a esta página web , y sobremanera todo lo relacionado sobre la limitación de responsabilidad de Sol y Ocio, con lo cual el usuario y cliente debe leer con detenimiento las presentes condiciones generales y particulares, pues pueden sufrir modificaciones desde la última vez que se accedió a dicha pagina web.

Esta web ofrece un servicio de organización y difusión de eventos de los pueblos integrados en Ronda Infinita para que los clientes compren entradas, artículos de promoción comercial relacionados con el evento o realicen donaciones. Sol y Ocio se limita exclusivamente a proporcionar unas herramientas informáticas para que los usuarios o clientes escojan libremente el que más le interese.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Sol y Ocio o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de Sol y Ocio o de sus legítimos propietarios.

Sol y Ocio no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Enlaces

Sol y Ocio no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el portal, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Contenidos

Sol y Ocio se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

El Usuario del portal se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios que Sol y Ocio ofrece y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Sol y Ocio, de sus proveedores o de terceras personas.

Sol y Ocio tiene la obligación de facilitar a los órganos competentes en razón de la materia, toda la información y colaboración precisas para el ejercicio de sus funciones.

Servicio al cliente:

Si tiene dudas o preguntas o quiere recibir más información sobre nuestros productos y servicios, tiene a su disposición:

La página web de RondaInfinita.info con información detallada de los productos, eventos y entradas que se ponen a disposición del usuario.
El formulario de contacto
Teléfono: +34 95 287 41 40 (esp)

El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. Por tanto, se recomienda que el Usuario los lea de detenidamente cada vez que quiera acceder al Sitio Web.

Sol y Ocio ha creado en el Sitio Web una herramienta de organización de eventos y compraventa de los mismos a través de la cual ofrece a sus Usuarios el “Servicio de Organización de Eventos” y el “Servicio de Compra de Entradas” (los “Servicios”). Mediante la prestación de los Servicios, Sol y Ocio actúa únicamente como intermediario en la compraventa de entradas entre los Usuarios, quedando al margen de la relación contractual que se establece entre los Usuarios entre sí.

Para poder utilizar los Servicios ofrecidos en el Sitio Web, es condición necesaria que los usuarios sean mayores de edad, por lo que con la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones, el Usuario manifiesta que es mayor de edad así como dispone de la capacidad necesaria para contratar los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

En relación a lo anterior el Usuario será en todo caso responsable de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados a Sol y Ocio a través del formulario de registro y procesos de reserva.

Aquellos usuarios menores de edad que estén interesados en contratar los Servicios requerirán autorización de previa de sus padres o tutores legales.

2. SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

2.1 Descripción

Sol y Ocio pone a disposición de sus Usuarios un servicio de organización de eventos para que los Usuarios que lo deseen (los “Organizadores”) puedan, de una forma rápida y sencilla, organizar y promocionar sus propios eventos (los “Eventos”) a través de microsites creados a tal efecto en el Sitio Web (los “Microsites de Organizadores”), así como vender entradas a otros Usuarios (los “Compradores”) de los Eventos que organicen y publiquen en el Sitio Web.

Sol y Ocio únicamente actúa como intermediario en la compraventa de entradas de los Eventos entre los Organizadores y los Compradores gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que en ningún momento actúa como Organizador de los Eventos ni participa en ningún aspecto organizativo de dichos Eventos.

Sol y Ocio concede a los Organizadores una licencia temporal de uso del Microsite de Organizador, desde la fecha de creación del Evento hasta su finalización, por lo que en ningún caso tiene lugar la transferencia al Organizador por parte de Sol y Ocio de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial asociados al Sitio Web o al Microsite de Organizador.

2.2 Cómo crear Eventos

Los Usuarios que deseen crear un Evento deberán usar el formulario creado a tal fin, para lo que tendrán que seguir las instrucciones indicadas en el Sitio Web facilitando los datos requeridos (el “Formulario de Registro de Eventos”), los cuales serán tratados conforme a la Política de Privacidad y de Cookies de Sol y Ocio, así como aceptar los Términos y Condiciones.

Una vez cumplimentado el Formulario de envío de Eventos, éste será publicado tras una revisión y se procederá a la activación de su cuenta de Organizador y del Microsite de Organizador.

La responsabilidad de custodia y seguridad del nombre de Organizador y de la contraseña en su caso, será del Organizador, por lo que asumirá la responsabilidad de todas las actuaciones que se realicen en el Sitio Web en virtud de su Cuenta de Organizador.

Activado el Microsite de Organizador, los Organizadores podrán dar de alta fácilmente sus propios Eventos que gestionarán a través de un panel de control habilitado para cada Evento mediante el cual podrán editar toda la información relativa al mismo (localización, fecha, precio de las entradas, forma de pago, etc.), promocionarlo y controlar la venta de entradas a otros Usuarios que se vayan produciendo.

2.3 Obligaciones

Para la correcta prestación del Servicio de Organización de Eventos, Sol y Ocio se obliga frente a los Organizadores a:

Mantener en todo momento habilitado el Microsite de Organizador para que éste pueda promocionar sus Eventos eficientemente y para que las entradas estén disponibles para la venta en el Sitio Web en cualquier momento;
Comunicar al Organizador toda la información de que disponga sobre operaciones de venta de entradas de sus Eventos y estadísticas de acceso de los Usuarios a su Microsite de Organizador;
Mostrar de forma exacta y veraz en el Sitio Web la información de cada Evento creado y publicado a través del Microsite de Organizador;
Llevar una contabilidad independiente de los actos u operaciones relativos a cada Organizador;
Gestionar el cobro de las entradas de los Eventos y abonar al Organizador la cuantía que corresponda por las entradas vendidas, de acuerdo con el apartado relativo al Coste del Servicio de Organización de Eventos.
Por su parte, en aras a una correcta utilización del Servicio de Organización de Eventos, el Organizador se obliga frente a Sol y Ocio a:

Facilitar a Sol y Ocio toda la información necesaria para la correcta prestación del Servicio de Organización de Eventos y, en especial, mantener actualizado su cuenta de Organizador en todo momento rectificando en caso necesario, sus datos personales, bancarios o cualesquiera otros.
Retirar de forma inmediata el Evento del Sitio Web cuando prevea que el mismo va a ser cancelado o suspendido y responder por las que ya hubiesen sido vendidas, de acuerdo con la Política de Cambios y Devoluciones.
Responder ante cualquier clase de reclamaciones de terceros como consecuencia de las venta de entradas de alguno de los Eventos que haya publicado en el Sitio Web;
Informar a Sol y Ocio inmediatamente y aplicar los cambios que procedan en el Microsite de Organizador en caso de aplazamiento de alguno de su Eventos, cambio en las condiciones o circunstancias de venta, compra, acceso, lugar de su celebración y demás vicisitudes que puedan surgir. Respecto de los Compradores que ya hubiesen adquirido su entrada, el Organizador tiene la obligación de informarles directamente sobre estos extremos.
Satisfacer el Coste del Servicio de Organización de Eventos.
Permitir a Sol y Ocio el procesamiento y gestión de cobro por la venta de entradas.
En su caso, abonar los gastos por envío de entradas y logística.
Contar con todas las autorizaciones administrativas necesarias en vigor y haber realizado las notificaciones oportunas para el ejercicio de su actividad, con obligación de exhibírselas a Sol y Ocio siempre que éste se lo solicite.

2.4 Coste del Servicio de Organización de Eventos

La utilización por parte del Organizador del Microsite de Organizador, así como la creación y publicación de Eventos en el Sitio Web es gratuita.

El coste del Servicio de Organización de Eventos que presta Sol y Ocio se determina de la siguiente forma:

Al precio de la entrada fijado por el Organizador para cada Evento en concreto (el “Importe Neto”), se le aplicará un porcentaje acordado previamente que será 0% para los eventos gratuitos (cero por ciento),  5% para los eventos profesionales (cinco por ciento) y 10% para la gestión integral (diez por ciento)  (los “Gastos de Gestión”). Los asistentes pagan 0,99 cts por cada entrada comprada. En concepto de procesamiento de pago, cobraremos un 2,5% por transacción.   Se facturará aparte los gastos por control de acceso al evento por personal de Sol y Ocio, en el caso de haberse contratado. El Importe Neto junto con los Gastos de Gestión conformarán el “Precio”.
El coste del Servicio de Organización de Eventos será el importe resultante de multiplicar el número de entradas vendidas para un Evento en concreto por el importe de los Gastos de Gestión (el “Coste del Servicio de Organización de Eventos”).
En el caso de que el evento se cancele y Sol y Ocio tenga que abonar a los Usuarios el Precio de las entradas, de acuerdo con la Política de Cambios y Devoluciones, el Organizador deberá abonar a Sol y Ocio el Coste del Servicio de Organización de Eventos y un 1% (uno por ciento) adicional del Precio de cada entrada en concepto de comisión de cancelación.

2.5 Plazo y condiciones de cobro del Servicio de Organización de Eventos

Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a la finalización del Evento, Sol y Ocio emitirá una hoja de liquidación al Organizador en la que figurará el Importe Neto de todas las entradas vendidas para dicho Evento (el “Importe Neto Total”). Sol y Ocio abonará al Organizador el Importe Neto Total dentro de los tres (3) días desde la fecha de emisión de la hoja de liquidación, a través del medio de pago acordado.

En el caso de que Sol y Ocio haya optado por adquirir las entradas al Organizador, éste emitirá, automáticamente una factura a Sol y Ocio dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a la finalización del Evento en la que figurará el Importe Neto Total, el cual será abonado por Sol y Ocio dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha de emisión de la factura a través del medio de pago indicado en el Microsite del Organizador. Al Importe Neto Total se le aplicará el gravamen del Impuesto sobre el Valor Añadido vigente en el momento vigente en el momento de la transacción.

2.6 Explotación de espacios publicitarios

Sol y Ocio se reserva el derecho de explotar comercialmente para cada Evento y de forma exclusiva, los espacios publicitarios disponibles en las entradas y en el Sitio Web.

2.7 Prohibición de realizar sorteos y/o concursos.

Nuestro Sitio Web no es una plataforma de celebración de sorteos o concursos de ningún tipo, por lo que el Usuario al aceptar los presentes Términos y Condiciones, acepta y declara que no realizará ni publicará ningún evento bajo la modalidad de sorteos o concursos, quedando exonerado Sol y Ocio de cualquier reclamación de terceros que pudiera derivarse por el incumplimiento de cualquier Usuario respecto de lo contenido en la presente Cláusula.

2.8 Seguridad y prevención contra el fraude

Cualquier indicio o prevención contra el fraude, falsificación de datos, falsedad en las operaciones o suplantación de identidad será puesto en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Sol y Ocio se compromete a colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como cualquier otra autoridad competente, para la persecución y sanción de conductas delictivas. El Organizador consiente expresamente a que en estos casos se faciliten de forma inmediata y directa todos sus datos de carácter personal y de contacto a las autoridades competentes para que la conducta sea perseguida y sancionada en el menor tiempo posible. El Organizador declara conocer este extremo y aceptarlo expresamente. Sol y Ocio se reserva el derecho a retener los pagos durante los sesenta (60) días siguientes al de finalización del evento en caso de que se tengan indicios fundados de comisión de ilícitos, conductas ilegales o fraudulentas. Se consideran indicios de fraude o de conductas ilegales, entre otros, los siguientes:

Cancelación del evento por razones injustificadas;
Falsedad en los datos de contacto;
Promoción de eventos ilegales, inmorales, extremistas, pornográficos o violentos; y
Reventa prohibida de entradas.

SERVICIO DE COMPRA DE ENTRADAS
3.1 Descripción

Sol y Ocio pone a disposición de sus Usuarios un servicio de compra de entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para los Eventos publicados en el Sitio Web por los Organizadores.

Sol y Ocio únicamente actúa como intermediario entre los Organizadores y los Compradores en la compraventa de entradas de los Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que en ningún momento actúa como Organizador de los Eventos ni participa en ningún aspecto organizativo de dichos Eventos.

3.2 Cómo comprar entradas

Para comprar entradas de los Eventos disponibles en el Sitio Web es necesario seguir los siguientes pasos:

Seleccionar el Evento al que el Comprador desea asistir;
Una vez revisada la información del Evento publicada por el Organizador del mismo, escoger el número de entradas del Evento que se quieran comprar y seleccionar “Continuar”;
Cumplimentar el formulario de registro introduciendo el nombre y el correo electrónico del Comprador (el “Formulario de Registro de Comprador”) y seleccionar “Continuar”;
Introducir los datos del medio de pago (tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o paypal) mediante el cual se quiere abonar el Precio de la/s entrada/s y seleccionar “Comprar entradas”. En ese momento el Comprador confirma que los datos de pago introducidos son correctos y veraces y acepta que Sol y Ocio cargue el Precio de la/s entrada/s.;
A continuación, Sol y Ocio enviará un correo electrónico al Comprador a la cuenta que éste haya indicado en el Formulario de Registro confirmado la compra de la/s entrada/s (la “Confirmación de Compra”). Es posible que la Confirmación de Compra no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que Sol y Ocio recomienda al Comprador que revise en todo caso el “Correo no deseado”; y
Una vez recibida la Confirmación de Compra, el Comprador podrá descargar e imprimir su/s entrada/s.

3.3 Cómo acceder al Evento

El Comprador podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa en el acceso del Evento donde validarán la entrada con un listado o con un dispositivo electrónico que escanea un código único insertado en la entrada. Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada en el acceso siendo, por tanto, será la que se valide y no permitiéndose en ningún caso entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada.

3.4 Suscripción de seguro de cancelación de eventos. *****************************

Los Usuarios durante el proceso de compra de entradas tendrán la posibilidad de contratar un seguro de cancelación de eventos. Dicha contratación quedará sujeta a las condiciones de contratación del seguro, las cuales serán puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la suscripción del seguro.

3.5 Condiciones del Servicio de Venta de Entradas

La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del Evento las cuales estarán a disposición del Comprador en la taquilla del recinto. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al Organizador del Evento a expulsar al Comprador del recinto.
La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.
Una entrada no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Organizador.
El Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.
Sol y Ocio no participa en la organización de los Eventos, por lo que nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad, etc., los cuales competen exclusivamente al Organizador.
El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.
El Organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.
Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al Evento.
Sol y Ocio no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.
Analizar y evaluar el posible fraude de la compra de entradas, gestionando el “charge back” o retroceso de pago a los compradores de las entradas si procediera, informando al Organizador del evento de las actuaciones pertinentes.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
4.1 Aspectos generales

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.
La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.
De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.
En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.
Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.
Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, Sol y Ocio se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto el Organizador le haya informado, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.
4.2 Cambios y devoluciones

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.

Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que Sol y Ocio, como distribuidor de las entradas, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Precio cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento.
En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por Sol y Ocio en el mismo medio de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o paypal), dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

RESPONSABILIDAD
Sol y Ocio únicamente actúa como intermediario entre los Organizadores y los Compradores en la compraventa de entradas de los Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que

No asumirá responsabilidad alguna en el caso de que el Evento finalmente no llegue a celebrarse, debiendo dirigirse la reclamación oportuna al Organizador de dicho Evento quien, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, exime a Sol y Ocio de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de dicha cancelación.
En el supuesto de que la compra de entradas de algún Evento se realice a través de la pasarela de pago del Organizador (de lo que se informará debidamente en el Sitio Web) y, por tanto, el importe de la entrada se abone en la cuenta bancaria del organizador, Sol y Ocio no asumirá responsabilidad alguna derivada de cualquier reclamación que reciba por parte de los Compradores en relación con la devolución del importe de la entrada.
No se responsabiliza de los términos en los que finalmente se lleve a cabo el Evento. Las reclamaciones relativas a la calidad o diligencia en que se desarrolla el mismo habrán de dirigirse únicamente al Organizador del Evento.
Sol y Ocio quedará exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la inclusión por parte del Organizador, de la marca registrada, nombre de dominio o cualquier mención que incluya el denominativo “Sol y Ocio” o «RondaInfinita.info» en cualquier tipo de soporte que pueda exhibirse en espacios públicos no autorizados.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
Los Usuarios serán enteramente responsables del correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que pueda serles impartida por Sol y Ocio.

Los Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos del Sitio Web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar el funcionamiento del Sitio Web, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web a otros Usuarios.

Nuestro sistema antivirus es razonablemente seguro. Por todo ello, Sol y Ocio no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) de los Usuarios cuando éstos accedan al Sitio Web o lo utilicen.

Sol y Ocio pondrá los medios razonables a disposición del Usuario para que los contenidos y servicios incluidos en el Sitio Web sean exactos y estén actualizados. No obstante, Sol y Ocio no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento. Asimismo, Sol y Ocio no será responsable del funcionamiento de las redes de comunicación que posibilitan el funcionamiento del Sitio Web, ya sean fijas o móviles, cuya responsabilidad incumbe enteramente a prestadores ajenos a Sol y Ocio.

Si lo considera oportuno, Sol y Ocio podrá suspender de forma inmediata la prestación del servicio y, en su caso, retirar los contenidos que estime incorrectos o ilegales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de tercero afectado o de autoridad competente, sin que dicha suspensión pueda dar lugar a indemnización alguna.

ENLACES A TERCEROS
Sol y Ocio no asume responsabilidad alguna derivada de los enlaces (links) que posibiliten, a través del Sitio Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos al Sitio Web. Por tanto, Sol y Ocio no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Asimismo, Sol y Ocio se reserva el derecho a retirar, de manera unilateral y sin previo aviso, los enlaces que aparecen en el Sitio Web.

Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a Sol y Ocio a través del formulario d contacto de esta web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Sol y Ocio es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en el Sitio Web, así como de los contenidos accesibles a través del mismo.

La autorización al Usuario para el acceso al Sitio Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Sol y Ocio, por lo que queda terminantemente prohibido su uso.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como los textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en el mismo son o bien titularidad de Sol y Ocio o bien ostenta sobre los mismos los derechos de explotación necesarios, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los Organizadores garantizan que le han sido debidamente cedidos o que ostentan la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a los contenidos que incluya en cada uno de los Eventos que cree y publique en el Sitio Web y, al objeto de promocionar los mimos en el Sitio Web, cede a Sol y Ocio todos los derechos de explotación de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial. La cesión descrita se considerará realizada para todo el mundo y sin límite temporal.

CIERRE DE CUENTA DE USUARIO Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO
Sol y Ocio se reserva el derecho de admisión y de exclusión del Sitio Web. Cualquier Usuario que no cumpla las normas anteriormente descritas podrá ser excluido del Sitio Web.

Asimismo, Sol y Ocio, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los Términos y Condiciones.

MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE USO
Sol y Ocio se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en el Sitio Web, por lo que recomienda al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de cómo Sol y Ocio protege su información.

LEGISLACIÓN
Las presentes Condiciones de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Las Partes acuerdan someterse, a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales que resulten competentes.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¡Conviértete en embajador de la Comarca de Ronda!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y das a conocer nuestra infinita Ronda como destino Multiexperiencias.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias