Este año, los niños de Torre-Alháquime han expresado su creatividad y su talento gracias a la maestra y a la dedicación de Catalina Vilches Carreño.

Los niños/as de nuestro pueblo han asistido a lo largo del mes de Julio a un taller de pintura donde han utilizado todos los materiales a su disposición, desde acuarelas y témperas pasando por un simple lápiz. Todo ello les ha servido para plasmar en el papel sus mundos, sus ideas y sus ilusiones abriendo una puerta de nuevas emociones a tan pequeñas edades.

Son láminas llenas de color, de espontaneidad, de desbordante gusto por los detalles y los trazos bien marcados… donde el abstracto y las líneas finas se conjugan con la explosión del Arte Torreño.

 

 

image

image image image image image image image image image image image image image  image imageTorre Alháquime image

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This