¿Organizas eventos en nuestra comarca? Si los envías aparecerán en la AGENDA CULTURAL, en el boletín semanal y le daremos difusión en las redes sociales. Puedes informarte aquí y también aquí¿Te ayudamos a vender entradas? Ya procesamos diferentes “tipos” de eventos: cursos, fiestas, campamentos, convenciones, clubs, seminarios, recogidas de fondos y otros muchos.

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONCIERTO ACÚSTICO DE LOS SECRETOS

27 enero @ 10:00 pm - 28 enero @ 12:00 pm

El grupo de música pop rock Los Secretos ofrecerá el viernes, 27 de enero a las 22:00 horas un concierto acústico en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou.

Las entradas para asistir a este concierto tendrán un precio de 26 € y podrán adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo.

Encuadrada en sus orígenes, junto a otras bandas como Nacha Pop, Mamá y Trastos, en el renovador movimiento de música popular que vino a llamarse nueva ola madrileña, Los Secretos se han revelado a través de más de treinta años en activo y gracias a numerosas canciones consideradas clásicas (entre las que figuran ‘Déjame’, ‘Sobre un vidrio mojado’, ‘Quiero beber hasta perder el control’ y ‘Pero a tu lado’, convertido en todo un himno no oficial del Levante UD), como una de las agrupaciones más importantes de la historia de la música pop rock española.

Detalles

Comienza:
27 enero @ 10:00 pm
Finaliza:
28 enero @ 12:00 pm
Evento Categoría:

Organizador

Ayuntamiento de Ubrique
Teléfono:
956 46 49 00
Email:
oficina.turismo@ayuntamientoubrique.es
Pagina Web:
www.ayuntamientoubrique.es

Lugar

Ubrique
Ubrique, Cádiz 11600 + Google Map

Deja un comentario

Las celebraciones que se desarrollan en los Pueblos de Ronda Infinita son un buen reflejo de las raíces y tradiciones conservadas en la comarca durante siglos. Romerías y Ferias, Carnavales, Semana Santa, San Juan… Grandes pruebas deportivas, conciertos… Se suceden a lo largo del año configurando un calendario lúdico con muchas fiestas declaradas de Interés Turístico.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This