¿Organizas eventos en nuestra comarca? Si los envías aparecerán en la AGENDA CULTURAL, en el boletín semanal y le daremos difusión en las redes sociales. Puedes informarte aquí y también aquí¿Te ayudamos a vender entradas? Ya procesamos diferentes “tipos” de eventos: cursos, fiestas, campamentos, convenciones, clubs, seminarios, recogidas de fondos y otros muchos.

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

GARY RYAN concierto en Ronda

15 diciembre, 2016 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Gary Ryan es uno de los exponentes más importantes del mundo de la guitarra clásica. Sus actuaciones en los sitios mas renombrados tanto en el Reino Unido como al nivel internacional han sido alabados por la crítica de manera excepcional. Hizo su debut en Londres en el año 1994 y desde entonces ha desarrollado una carrera internacional muy variada como solista y compositor.
En 2009 fue apuntado como Jefe de la sección de Cuerdas en el Colegio Real de Música, Londres, donde en 1996 empezó sus actividades de tutoría como profesor de instrumento y de académico. Además es muy solicitado como examinador y juez de certamenes.

Detalles

Fecha:
15 diciembre, 2016
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm
Pagina Web:
Visitar la Web →

Organizador

Ronda Guitar House
Teléfono:
951 916 843 / 660 280 720
Email:
info@rondaguitarhouse.com
Pagina Web:
http://www.rondaguitarhouse.com

Lugar

Ronda Guitar House
Calle Padre Mariano Soubirón nº4
Ronda, 29400
+ Google Map

Deja un comentario

Las celebraciones que se desarrollan en los Pueblos de Ronda Infinita son un buen reflejo de las raíces y tradiciones conservadas en la comarca durante siglos. Romerías y Ferias, Carnavales, Semana Santa, San Juan… Grandes pruebas deportivas, conciertos… Se suceden a lo largo del año configurando un calendario lúdico con muchas fiestas declaradas de Interés Turístico.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This