¿Organizas eventos en nuestra comarca? Si los envías aparecerán en la AGENDA CULTURAL, en el boletín semanal y le daremos difusión en las redes sociales. Puedes informarte aquí y también aquí¿Te ayudamos a vender entradas? Ya procesamos diferentes “tipos” de eventos: cursos, fiestas, campamentos, convenciones, clubs, seminarios, recogidas de fondos y otros muchos.

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Navidad entre Clicks Ronda

30 noviembre, 2016 - 8 enero, 2017

Una iniciativa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Amargura (Los Gitanos), con la participación de la Asociación Imagines, elaborará una exposición de los míticos “Playmóbil” en los que escenificarán diversas imágenes con un fin solidario.

Puedes disfrutar de la exposición en horaro de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas, estando por la mañana reservado a centros educativos u otros colectivos, y los fines de semana por la mañana de 11 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

Detalles

Comienza:
30 noviembre, 2016
Finaliza:
8 enero
Evento Categoría:

Lugar

Centro Obrero Católico
Calle Molino, 10-A
Ronda, Málaga 29400 España
+ Google Map

Deja un comentario

Las celebraciones que se desarrollan en los Pueblos de Ronda Infinita son un buen reflejo de las raíces y tradiciones conservadas en la comarca durante siglos. Romerías y Ferias, Carnavales, Semana Santa, San Juan… Grandes pruebas deportivas, conciertos… Se suceden a lo largo del año configurando un calendario lúdico con muchas fiestas declaradas de Interés Turístico.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This