¿Organizas eventos en nuestra comarca? Si los envías aparecerán en la AGENDA CULTURAL, en el boletín semanal y le daremos difusión en las redes sociales. Puedes informarte aquí y también aquí¿Te ayudamos a vender entradas? Ya procesamos diferentes “tipos” de eventos: cursos, fiestas, campamentos, convenciones, clubs, seminarios, recogidas de fondos y otros muchos.

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nochevieja en Prado Del Rey ¡Te la vas a perder!

30 diciembre, 2016 @ 10:00 pm - 1 enero, 2017 @ 7:00 am

Los pradenses protagonizan la última noche del año la celebración conjunta de la Nochevieja. Quizás sea de las más importantes que tienen lugar en la Sierra de Cádiz. Seguro que una de las más peculiares de la provincia. Una gran cantidad de vecinos despiden el año y dan la bienvenida al nuevo disfrazados, tradición que comenzó a originarse en los años setenta, al final de la dictadura, cuando los más atrevidos del pueblo comenzaron a congregarse en la Plaza del Ayuntamiento para tomarse las uvas en compañía. En ese momento empleaban adornos navideños para llamar la atención por su acto. El encuentro que ellos iniciaron fue creciendo año a año y la costumbre de llevar adornos se fue ampliando hasta que el disfraz completo se instaló como costumbre para esta noche. Hoy es una fiesta que atrae cada vez más a numerosos visitantes que nos acompañan a brindar por el nuevo año. Texto: @damibuenvaron https://docs.com/user674870/5769/nochevieja-en-prado-del-rey Fotografía: @rafaelcalerogil

ÚNETE A NUESTRA
PAGINA DE FACEBOOK ►
http://www.facebook.com/pdrpuntodepartida

Detalles

Comienza:
30 diciembre, 2016 @ 10:00 pm
Finaliza:
1 enero @ 7:00 am
Evento Categoría:
Pagina Web:
Visitar la Web →

Lugar

Prado del Rey
Plaza de la Constitución, 1
Prado del Rey, Cádiz 11660 España
+ Google Map

Deja un comentario

Las celebraciones que se desarrollan en los Pueblos de Ronda Infinita son un buen reflejo de las raíces y tradiciones conservadas en la comarca durante siglos. Romerías y Ferias, Carnavales, Semana Santa, San Juan… Grandes pruebas deportivas, conciertos… Se suceden a lo largo del año configurando un calendario lúdico con muchas fiestas declaradas de Interés Turístico.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This