¿Organizas eventos en nuestra comarca? Si los envías aparecerán en la AGENDA CULTURAL, en el boletín semanal y le daremos difusión en las redes sociales. Puedes informarte aquí y también aquí¿Te ayudamos a vender entradas? Ya procesamos diferentes “tipos” de eventos: cursos, fiestas, campamentos, convenciones, clubs, seminarios, recogidas de fondos y otros muchos.

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller “Recupera tu poder”

17 febrero @ 3:00 pm - 19 febrero @ 4:00 pm

REFERENCIA INTERNA Y PODER PERSONAL
La palabra poder suele dar miedo porque con mucha frecuencia se asocia al abuso de poder, Así que muchas veces preferimos privarnos de nuestro poder antes que correr el riesgo de abusar de él.
Pero si queremos llevar a cabo realizaciones importantes (Sanarnos, alcanzar nuestros objetivos, crecer en conciencia…) en nuestra vida, necesitamos nuestro poder personal. Nuestro poder personal es todo el valor que nos damos, es el poder que está en nosotros y que vibra en concordancia con el principio de vida. Ese poder interior creativo, constructivo y respetuoso de la vida que hace de nosotros unos Seres Humanos dignos de ese nombre. Es volver a colocarnos en referencia a nosotros mismos y dejar de dar, consciente o inconscientemente, el poder a otro o al mundo exterior. ¿Por qué damos el poder a otros o al mundo exterior?….Porque creemos que el otro es mejor que nosotros, que el mundo exterior tiene razón, que nosotros somos poca cosa para tener la osadía de escucharnos, de pensar, de resentir, de hablar y de actuar en referencia a nosotros mismos.
Así que este es el camino que te propongo en este taller.

tLiberarnos de las heridas, de las creencias, de los aprendizajes que nos han hecho poner nuestro poder en el exterior de nosotros.
tDespués, recuperar nuestro poder personal y la conexión con nuestro yo superior.
tY finalmente aprender a pensar, sentir, hablar y actuar a partir de ti y tu amor por ti mismo para volver a tu casa y convertirte en Rey, Sacerdote y Profeta en tu Reino.

“Que las estrellas se lleven lejos tu tristeza, que las flores llenen de Belleza tu corazón, que la esperanza seque tus lágrimas y sobre todo que el silencio te fortalezca.”
Lola Aguilar
Empresaria y gerente de un centro médico estético… me uní a mi verdadero camino: la relación de ayuda bajo el ángulo de la interacción del cuerpo y de la Conciencia y después de observar que la verdadera belleza está en el interior.
Después de un encuentro fundamental con la Descodificación Biológica me formé como terapeuta con la escuela francesa Cristian Fléche.. Todo esto revoluciona mi vida y mi práctica terapéutica.
Mi búsqueda terapéutica basada en criterios de eficiencia, respeto y curiosidad, me llevan a un Maestro-practicante de Hypnosis Ericksoniana.
Psico-Bio-Terapeuta, me acerco a la Descodificación Biológica desde la psico genealogía y los ciclos biológicos memorizados, la introducción a los códigos andinos, el Proyecto sentido de Marc Freché   y la Hipnosis que son cuatro conocimientos que permiten acceder al funcionamiento del cerebro para crear cambios profundos y eficaces tanto a nivel comportamental como a nivel biológico. Una visión holística de la terapia, que ejerzo desde hace más de 13 años, me conduce a integrar todo este conocimiento.
Hoy mi actividad se reparte entre mi gabinete en Málaga y las formaciones y conferencias para llegar al conocimiento profundo del inconsciente y el descubrimiento holístico del propio ser.
Mi visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:
“Es tiempo de vivir la vida que te has imaginado”
Henry James
Reservas laliagui@hotmail.com/ 678435263

Detalles

Comienza:
17 febrero @ 3:00 pm
Finaliza:
19 febrero @ 4:00 pm
Pagina Web:
Visitar la Web →

Deja un comentario

Las celebraciones que se desarrollan en los Pueblos de Ronda Infinita son un buen reflejo de las raíces y tradiciones conservadas en la comarca durante siglos. Romerías y Ferias, Carnavales, Semana Santa, San Juan… Grandes pruebas deportivas, conciertos… Se suceden a lo largo del año configurando un calendario lúdico con muchas fiestas declaradas de Interés Turístico.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This