¿Organizas eventos en nuestra comarca? Si los envías aparecerán en la AGENDA CULTURAL, en el boletín semanal y le daremos difusión en las redes sociales. Puedes informarte aquí y también aquí¿Te ayudamos a vender entradas? Ya procesamos diferentes “tipos” de eventos: cursos, fiestas, campamentos, convenciones, clubs, seminarios, recogidas de fondos y otros muchos.

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVI BELÉN VIVIENTE DE UBRIQUE

10 diciembre, 2016 @ 6:00 pm - 11:59 pm

Este sábado, 10 de diciembre, las calles del Casco Antiguo se convertirán en un marco inmejorable para la celebración del XVI Belén Viviente de Ubrique organizado por la AA.VV. Plaza de la Verdura y Casco Antiguo.

La Asociación de Vecinos “Plaza de la Verdura y Casco Antiguo” con gran tradición en el pueblo y familiarizada con las actividades solidarias de los habitantes de Ubrique, organiza como cada Navidad su tradicional Belén Viviente con motivos solidarios, con gran aceptación de los habitantes del pueblo siendo uno de los más importantes de la Sierra de Cádiz, por el número de figurantes, con más de un centenar de vecinos participantes en esta recreación del Belén de Judea de hace más de dos mil años atrás, enmarcado en las calles del casco antiguo de Ubrique, denominado categoría de conjunto histórico y declarado bien de interés cultural.

Dicha cita dara comienzo a partir de las 18:00 horas y, al igual que en las pasadas ediciones, la recaudación obtenida a través de los diversos puestos en los que se podrán adquirir productos artesanales como chacinas, quesos, frutos secos, dulces o infusiones irá destinada a un fin benéfico.

Detalles

Fecha:
10 diciembre, 2016
Hora:
6:00 pm - 11:59 pm
Evento Categoría:
Pagina Web:
Visitar la Web →

Lugar

Ubrique
Ubrique, Cádiz 11600 + Google Map

Deja un comentario

Las celebraciones que se desarrollan en los Pueblos de Ronda Infinita son un buen reflejo de las raíces y tradiciones conservadas en la comarca durante siglos. Romerías y Ferias, Carnavales, Semana Santa, San Juan… Grandes pruebas deportivas, conciertos… Se suceden a lo largo del año configurando un calendario lúdico con muchas fiestas declaradas de Interés Turístico.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This