Llegan a Ronda las Excursiones de Bajo Coste

Después de los vuelos “LOW COST”, llegan a España de la mano de Sol y Ocio viajes: las Excursiones de BAJO COSTE que inauguramos en Ronda.

Excursiones realizadas en autobús a precios muy competitivos.

Nuestra agencia de viajes SOLYOCIO.com, que tiene un escaparate dinámico de viajes CHOLLOS y un receptivo propio de Experiencias en Ronda, organiza excursiones de 1 día muchas de ellas con precios mínimos de uno a tres euros para el 10% de los pasajeros de cada vehículo.

El resto del pasaje deberá pagar tarifas que varían en función de la demanda, pero que tenderán a ser mucho más económicas que las de los operadores tradicionales.

Estos precios competitivos se consiguen utilizando autocares más grandes que la media, con 76 plazas frente a las 55 habituales, reduciendo los costes de emisión, habilitando la venta por Internet y realizando alianzas estratégicas con empresas locales.

Además, con estas tarifas conseguimos una ocupación muy alta de nuestras excursiones.

Mañana domingo empezarán a circular las primeras excursiones de bajo coste desde Ronda a PRECIOS LOW COST y billetes que puedes reservar desde solo 1 euro.

En una segunda fase, ampliaremos estas salidas desde otros puntos de nuestra geografía.

Desde SOLYOCIO.com, tienes acceso a las excursiones más económicas, para disfrutar tanto si viajas solo, con amigos o en familia. Y todo con los precios más bajos del mercado en nuestras excursiones de bajo coste, sin renunciar a la calidad del servicio.

EXCURSIONES DE BAJO COSTE

Excursiones  al mejor precio, con quince años de experiencia. Visitas de gran calidad, asistencia 24h y todo ello a un precio muy conveniente, mucho más bajo que cualquier otro operador turístico.

ATENTO:

Iremos anunciando en la web, en los boletines electrónicos y nuestras listas de WhastApp (Envíanos un mensaje al 608455198 para suscribirte), todas las excursiones con precios CHOLLOS (LowCost) y salidas desde Ronda y otros pueblos de nuestra Comarca.

Si eres un organizador de eventos en nuestra Serranía, llámanos y te contaremos todo lo que podemos hacer por tí.

Si te gusta nuestro sevicio, si quieres apoyar a una empresa local. Comparte y déjanos tu comentario.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This