Mapa de los Pueblos Blancos, Monumentos Naturales y Puntos de Interés

Jun 19, 2016 |

Mapa de los Pueblos Blancos, Monumentos Naturales y Puntos de  Especial Interés Turístico.

Si tu plan es viajar al interior de Andalucía y el destino elegido es Ronda. En este mapa de nuestro paraíso interior, podrás conocer todos los pueblos blancos, destinos turísticos y experiencias que esperan por ti. Porque aquí se puede hacer todo tipo de actividades. Para que no te dejes nada por descubrir, hemos creado el Mapa de los Pueblos Blancos.

En este mapa iremos dando de alta todos nuestros monumentos naturales y puntos de especial interés turístco. Salvo error, ya aparecen todos nuestros Pueblos Blancos.

El mapa tiene controles que puedes usar para seleccionar:

  • Pueblos Blancos de Málaga
  • Pueblos Blancos de Cádiz
  • Pueblos Blancos de Sevilla
  • Monumentos Naturales y puntos de interés

Pueblos Blancos

La Ruta de los Pueblos Blancos es un itinerario que transcurre por municipios de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla. Para que descubras esta increíble ruta, te ofrecemos un mapa de los Pueblos Blancos. Además viene con una lista con los mejores rincones recomendados por millones de personas que nos han visitado. Relájate por nuestros senderos, respira en nuestras montañas, disfruta de una gastronomía auténtica con productos de la zona. Pero también mézclate con las gentes que los habitan para descubrir una zona que te enamorará.

Monumentos Naturales y Puntos de Interés Turístico

Los monumentos naturales son elementos naturales de singular valor paisajístico, geológico, histórico o de otro tipo (incluso valor simbólico). En nuestra infinita Ronda, tenemos desde árboles centenarios como nuestro «Pinsapo de la Escalereta» o el «Castaño Santo», hasta bosques de Pinsapos, cuevas con pinturas rupestres, etc.  Son monumentos naturales cuya conservación aconseja un tipo de protección especial, ya que normalmente se encuentran fuera de un entorno susceptible de tener una protección superior.

Nuestra infinita Ronda es un museo natural al aire libre con lugares imprescindibles que hay que visitar. Con la intensión que puedas planificar tu visita, te ofrecemos este Mapa de los Pueblos Blancos. SI necesitas ayuda para organizar tu visita, cuenta con nosotros.

En este mapa iremos dando de alta todos nuestros monumentos naturales y puntos de especial interés turístco.

Te pedimos un poco de paciencia y que nos visites a menudo. Tardaremos un poco en incluír todo el rico patrimonio natural que poseemos y que te aconsejamos visitar.

También agradecemos tus comentarios y cualquier ayuda que puedas ofrecernos para completarlo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¡Conviértete en embajador de la Comarca de Ronda!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y das a conocer nuestra infinita Ronda como destino Multiexperiencias.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias