¿Organizas eventos en nuestra comarca? Si los envías aparecerán en la AGENDA CULTURAL, en el boletín semanal y le daremos difusión en las redes sociales. Puedes informarte aquí y también aquí¿Te ayudemos a vender entradas? Ya procesamos diferentes “tipos” de eventos: cursos, fiestas, campamentos, convenciones, clubs, seminarios, recogidas de fondos y otros muchos.

Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Asociación Lum King K.O.

646259334

El gimnasio Lum King K.O. es un referente a nivel nacional del Muay Thai y tenemos la suerte de tenerlo en Ronda en la calle Clavel, número 41. Además de su actividad, participan en la competición al más alto nivel.

En este gimnasio se dedican a fomentar la práctica de un deporte de contacto, el muay thai. El muay thai o boxeo tailandés goza de una fuerte tradición histórica y cultural en su país, donde es todo un símbolo nacional. Fuera de sus fronteras, lleva años extendiéndose como un arte marcial de fuerte seguimiento que aporta a sus practicantes autodisciplina, autoestima y respeto.

De este gimnasio rondeño han salido grandes deportistas de élite como Carlos de Celis, campeón de España de Muay Thai.

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.

Las celebraciones que se desarrollan en los Pueblos de Ronda Infinita son un buen reflejo de las raíces y tradiciones conservadas en la comarca durante siglos. Romerías y Ferias, Carnavales, Semana Santa, San Juan… Grandes pruebas deportivas, conciertos… Se suceden a lo largo del año configurando un calendario lúdico con muchas fiestas declaradas de Interés Turístico.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¡Conviértete en embajador de la Comarca de Ronda!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y das a conocer nuestra infinita Ronda como destino Multiexperiencias.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias