Quizás no lo sepas, pero la Diputación Provincial de Málaga, como una actividad de promoción de la provincia, premia la asistencia de personas físicas mayores de edad a los distintos municipios malagueños que celebren una “Fiesta de Singularidad Turística”, evento así declarado por la Diputación de Málaga con el objeto de dar a conocer los recursos turísticos de los municipios, su historia, costumbres, tradiciones y gastronomía. Por otro lado, también se pretende promocionar a los establecimientos turísticos que hayan sido merecedores del distintivo de “Establecimiento Singular” por la Diputación de Málaga y que se adhieran a esta campaña.

Las fiestas singulares de la provincia de Málaga atraen a 400.000 visitantes, generando un volumen de negocio de mas de diez millones de euros.

Pasaporte de Turista Singular

¿Qué es el Pasaporte de Turista Singular?

Es una acreditación para visitar las fiestas singulares de Málaga con la garantía de que su fidelidad se verá reconocida. Con él podrá recorrer las costumbres, el folclore, la cultura, la gastronomía y las tradiciones de todos nuestros pueblos. Gran parte de los cuales están a poca distancia de Ronda.

¡Lleve consigo este pasaporte y úselo para dar fe de su periplo por las celebraciones de estos municipios! Tiene mucho que ganar.

¿Cómo puedo conseguir el premio?

El premio consiste en la entrega de un bono de alojamiento en habitación doble y válido por una noche, que deberá ser utilizado en los establecimientos singulares ubicados en la provincia de Málaga previamente concertados, en las fechas en las que su disponibilidad permita y durante el periodo de vigencia de la promoción.

Para el canje del bono, el pasaporte deberá presentarse debidamente cumplimentado y con al menos 20 sellos válidos colocados en sus casillas correspondientes en el registro de la Diputación de Málaga antes del 1 de agosto del año en curso.

El bono de alojamiento deberá de ser utilizado dentro del periodo de la promoción que se extenderá del 1 de Agosto de cada año hasta el 15 de noviembre de ese mismo año.

El número máximo de bonos de alojamiento que comprende la Promoción es de 100, otorgándose hasta completar el cupo por orden de presentación en el Registro General de la Diputación Provincial de Málaga.

¿Donde conseguir tu pasaporte? En los distintos ayuntamientos que colaboran en la promoción. Nuestro receptivo también colabora activamente en la difusión de las Fiestas Singulares de nuestra Infinita Ronda, por lo que nosotros también podemos entregarte el pasaporte que ya tenemos disponible.

¿Quieres ver los próximos destinos del bus de Ronda Infinita? Una forma de visitar nuestros pueblos de una manera cómoda, disfrutando del paisaje y de nuestras fiestas. ¡Súbete a nuestro bus de Ronda Infinita!

¿Quieres saber cuales son las Próximas Fiestas de Singularidad Turística de nuestra infinita Ronda?

Trabajamos para hacerte llegar todos los eventos que se celebran en nuestra infinita Ronda, incluidas todas las fiestas declaradas de singularidad turística. Si no quieres perderte ninguna, visítanos frecuentemente o suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Organice su agenda y reserve un hotel o una casa rural en nuestra Comarca de Ronda Infinita para disfrutar grandes experiencias.

Así que ya sabes: no olvides tu «Pasaporte de Turista Singular», visita nuestros pueblos y consigue tu fantástico premio.

 

 

Pasaporte de Turista Singular

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This