Si estás cansado de ir siempre a las mismas playas con arena que queman tus pies, de las interminables colas en el chiringuito. Si tus hijos odian la arena de la playa y se aburren. Si ya no aguantas las playas masificadas y sin sombra… Si buscas vivir una experiencia… En nuestra Comarca de Ronda tenemos una playa diferente y enclavada en un lugar mágico: La Sierra de Grazalema. Es la playita de Arroyomolinos y está en Zahara de la Sierra.

Describirla con palabras no es fácil. Pero imagínate una zona de baño interior de agua dulce, situada en pleno Parque Natural, a los pies de la sierra de Monte Prieto, donde se ha aprovechando el cauce del río para crear un lago apto para el baño, con socorristas profesionales, servicio de restaurante, bar, chiringuito a pie de playa, tumbonas y mesas repartidas por las innumerables sombras que proporcionan los árboles de la zona. Tiene un cesped muy bien cuidado, área de picnic y socorristas profesionales. Tienen aparcamiento vigilado durante todo el día. Además cuentan con zona de juegos, y una gran atracción recién estrenada “El Bosque Suspendido” (zona acrobática aérea) con tirolinas , escalas suspendidas…

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que la playita de Arroyomolinos es un lugar mágico para ir en familia y pasar un día diferente de playa. Vivirás una experiencia.

 

Zahara de la Sierra

 

DONDE ENCONTRARLA

Localidad: Sierra de Cádiz · Zahara de la Sierra

Dirección: En la carretera (CA-2300) que bordea el embalse de Zahara, que une Zahara de la Sierra y Ronda, en el punto kilométrico 5
Sólo se abre en temporada de verano
Más información aquí: http://arearecreativaarroyomolinos.blogspot.com.es/

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This