Programa de embajadores

Reconocemos tu labor como embajador de nuestra comarca.

A grandes rasgos, se trata de un agradecimiento o reconocimiento a las personas que hacen patria y promocionan nuestra comarca incitando a su entorno a visitarnos. A partir de esta situación, se pretende apoyar esa labor, proporcionando herramientas que mejoren esa promoción.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Objetivos del programa
  • Agradecer lo que habitualmente hacen muchos de manera espontánea y sin tener ningún retorno ni reconocimiento por parte de nuestra comarca.
  • Utilizar el boca a boca y la promoción hecha por personas que conocen el destino como vehículo de gran credibilidad frente a otras estrategias.
  • Incorporar a la gestión del sector turístico una visión de nuestra comarca.
  • Contar con los embajadores para organizar o, simplemente participar, en posibles promociones a organizar en nuestros pueblos y ciudades.
  • Búsqueda de nuevas oportunidades (turismo, congresos, empresariales, institucionales).
  • Posibilidad de asistir a eventos gratuitamente y posibilidad de acceder a muchas otras actividades organizadas con un precio muy especial.
  • Ayudar al embajador en la promoción de su propio blog.
Derechos de los embajadores
  • Estar puntualmente informados de las novedades de RondaInfinita.info
  • Atención personal e institucional si traen un grupo a la ciudad, y ayuda específica desde RondaInfinita.info para que puedan programar viajes para sus contactos (información sobre las actividades, contactos, etc ).
  • Visitas guiadas gratis a las infraestructuras de nuestra comarca para que puedan transmitir de primera mano las novedades y experiencias que ofrece RondaInfinita.info ( según disponibilidad y calendario ofrecido, habrá dos días al año de puertas abiertas para embajadores)
  • Pertenecer a un grupo de personas que comparten el compromiso con su comarca de manera que se genere una pequeña red de contactos entre los embajadores.
  • Acudir gratuitamente a eventos realizados en nuestra comarca.
  • Construir relaciones con los organizadores de eventos.
  • Enlace a su sitio web en Ronda Infinita.
  • Su contenido se ofrecerá y se promocionará en el blog y en los canales de medios sociales de Ronda Infinita.
Deberes de los embajadores
  • Ser proactivos en sus lugares de residencia a la hora de promocionar Ronda Infinita  como destino turístico o como lugar de encuentro profesional en cualquier ámbito.
  • Trasladar a nuestra empresa propuestas que sirvan para promocionar mejor la comarca en el exterior.
  • Mantenerse informado sobre la actualidad de RondaInfinita.info de manera que tengan en todo momento una idea fiel de las fortalezas y oportunidades que nuestra comarca puede ofrecer.
  • Informar sobre cualquier cambio en los datos de contacto facilitados.
  • Escribir un artículo original y exclusivo, acompañado de fotografías, por cada evento al que asista gratuitamente.
  • Incluir en la página principal de su blog el widget con el logotipo y eventos de Ronda Infinita.
  • Contribuir con contenido original basado en eventos a los que asista en representación de Ronda Infinita.
  • Asistir a un mínimo de 2 eventos del programa de embajadores en un año.
  • Evangelizar Ronda Infinita en su entorno.
¿Cómo funciona el programa "invitar a un Blogger"?

Ronda Infinita ofrece a los organizadores la posibilidad de solicitar un blogger local para asistir a su evento sin costo alguno, a cambio de escribir un artículo sobre su experiencia. Los embajadores (bloggers que se han asociado con Ronda Infinita) tienen la oportunidad de asistir a varios eventos en nuestra comarca, con el compromiso de escribir un artículo dentro de los 10 días posteriores al evento, y recibir amplia difusión de su blog. Los artículos son revisados y editados por nuestro equipo editorial y, si se aprueba, será publicado en el blog de Ronda Infinita y promovido a través de nuestros canales de medios sociales. Los embajadores son bienvenidos y animados para crear un resumen o extracto único para su propio uso que enlacen a rondainfinita.info.

Los organizadores del evento: Seleccione la opción “Invitar a un Blogger” al enviar su evento. Invitaremos a participar en el evento a un embajador de Ronda Infinita en función de su perfil y preferencias.

Para Bloggers: Pedimos que el Embajador invitado nos responda dentro de los dos días y si es aceptada, deberá hacer todo lo posible para mantener el compromiso. Tras el evento, enviará el artículo con algunas imágenes que se adjuntaran a info [at] rondainfinita [dot] info. Vamos a revisar, editar y programar el mensaje para su publicación y promoverlo a través de nuestros canales de medios sociales. Se anima a los embajadores a reutilizar el contenido y crear un resumen / extracto u otra versión única para su propio uso y poner un enlace a rondainfinita.info

Nota: Al utilizar nuestro programa invitar a un Blogger, usted se compromete a conceder a nuestro embajador una entrada gratuita para participar en el evento. Ronda Infinita no cobra por este servicio. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no podemos garantizar que un Embajador asista, ni que se escriba un artículo. Los Embajadores que no cumplan con las pautas del programa ya no podrán ser invitados a eventos futuros.

¿Quién puede "invitar a un Blogger"?

Si tienes un programa, sevicio, actividad, alojamiento u organizas un evento en los pueblos que integramos Ronda Infinita. Si estás convencido que el bloger va a vivir una experiencia, más que compartir tu mensaje.

Si puedes brindarle algo que no solo lo disfrute, si no, que le tome tiempo para disfrutar y que le brinde buenos momentos para que pueda compartir la experiencia con mayor detalle.

Si puedes conseguir que el influencer participe en un evento más “experiencial”, una dinámica que le brinde mucho contenido para compartir y que haga que se sienta muy bien.

.

¿Cuáles son las directrices sobre el contenido y los requisitos para el programa de embajadores?

En el blog de andalucíalab.org publicaron un artículo titulado “Claves para escribir un blog de éxito”. Animamos a nuestros embajadores para adherirse a las prácticas descritas en este artículo.

El programa de Embajadores de Ronda Infnita, le anima a escribir artículos basados en eventos a los que ha asistido. No hay ningún requisito de número de palabras para las entradas del blog, pero su contenido debe ser descriptivo y hacer que los lectores se sientan como si estuvieran en el evento con usted. Debe incluir fotos visualmente atractivas del evento.

En su artículo, por favor mencione y enlace a otros eventos incluídos en rondainfinita.info de la misma empresa sobre la que está escribiendo. Compruebe los próximos eventos que organiza el organizador. Queremos dar a nuestros lectores oportunidades para participar en futuros eventos ofrecidos por nuestros socios. De no existir otros eventos próximos, por favor, póngase en contacto con el organizador y animele a presentar nuevos eventos para que puedan beneficiarse de la exposición adicional en su artículo.

Los artículos presentados a RondaInfinita serán revisados y editados, según sea necesario. Los artículos aceptados serán publicados y promovidos a través de nuestro blog, boletín y cuentas de redes sociales.

Se anima a los embajadores a escribir un resumen o extracto único para su propio sitio web o la del organizador del evento y enlazar de nuevo al artículo original en RondaInfinita. El mismo artículo no debe ser publicado en varios sitios. Los motores de búsqueda penalizan esta práctica. Si usted tiene alguna pregunta adicional, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.

Salva un árbol

Te ofrecemos un servicio de promoción, gestión, distribución y ventas de entradas u Ocio con el que ahorrarás costes al no tener que encargar entradas impresas.

Para entrar, basta con que el cliente muestre su entrada en el teléfono.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This