¿Quienes somos?

Desde solyocio.com nos hemos vuelto a reinventar creando un receptivo de EXPERIENCIAS EN NUESTRA COMARCA.


¿Qué hacer el… en la Comarca de Ronda?
Suele ser el principio de muchos planes de ocio.

Con el objetivo de dar respuesta a esta pregunta, comenzamos nuestra participación en un proyecto tecnológico y una estrategia basada en cinco puntos estratégicos.

  1. Reunir la mayor cantidad posible de productos de experiencias de calidad contrastada que se realicen en nuestra comarca de Ronda.
  2. Crear productos propios que aprovechen el enorme potencial turístico de nuestra comarca.
  3. En todos los productos garantizar la salida con un mínimo de 2 personas.
  4. Llevar nuestra experiencia local y oferta diferenciadora a un gran canal de distribución formado por una extensa red de Agencias de viaje. Esto nos permitirá llevar nuestros productos a 962 agencias de viajes en España, 192 en Portugal, 30 en Francia y 280 agencias de viaje en Italia. Además de estas agencias físicas servimos a una importante agencia “ONLINE” que vende en España, Portugal, Italia, Alemania, Brasil, Francia, Reino Unido, Finlandia y México.
  5. Poner esta oferta y este canal de distribución a disposición de nuestras PYMES turísticas, protagonistas del desarrollo local, y hoteleras de nuestra comarca. Con el aliciente que podrán mejorar el servicio que prestan a sus clientes, incentivar el trabajo que realiza el personal de recepción e incluso “paquetizar” con nuestros productos.

Para poner en marcha este proyecto y con el objetivo principal de crear empleo, creamos una nueva línea de negocio como receptivos de “experiencias” que se realicen en Ronda y nuestra Serranía. Nuestro objetivo a corto plazo es crear una oferta que integre gastronomía, historia, cultura, bodegas, alojamientos y actividades que podamos realizar en nuestra Comarca.

Pensamos que es una oportunidad para comercializar, dar difusión a una gran variedad de productos turísticos de Ronda y nuestra comarca y crear empleo. Productos que en ocasiones pueden pasar desapercibidos, incluso para los propios hoteleros de Ronda, que no conocen todas las actividades que se están ofertando en nuestra ciudad y en la Comarca. Generando una mayor satisfacción de los clientes, al aumentar el servicio que les prestamos. Estamos convencidos que esto debería ayudar a aumentar el número de pernoctaciones hoteleras.

A pesar de la crisis nuestra pyme está creciendo fruto de nuestra cultura de superación y mejora: somos trabajadores, solventes, tecnológicamente muy inquietos y aportamos valor añadido a cada venta; ¡servicio, servicio y servicio!

Pensando en ti y en lo que más te gusta: viajar por el mundo. Si disfrutas conociendo otras culturas, escapándote con tus amigos o pasando un divertido fin de semana lleno de aventura… Te ofrecemos nuestra tierra, nuestro corazón, te ofrecemos Ronda Infinita.

¡Bienvenidos a Ronda Infinita!

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por amantes de nuestra comarca, que con frecuencia asisten a las experiencias, festivales y proyectos de voluntariado relacionados con nuestra comarca.

Valores fundamentales

  • Actuamos con integridad en todos los aspectos del negocio y relaciones con los demás.
  • Creemos e la entrega de valor que beneficia a nuestros socios y clientes.
  • Creemos en el servicio y apoyamos a las comunidades locales a través del voluntariado y colaboración con los eventos sociales.
  • Tratamos a todas las personas con respecto y dignidad.
  • Estamos comprometidos en apoyar a las empresas locales y ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Oficinas centrales:

Calle Sevilla, 11 * 29400 Ronda * CIAN AN29856-3

Telf. y fax 902 933 358 (Atención 24 horas) 95 2874140 (horario comercial) 

Formulario de contacto clic aquí.

¿Quieres comprar una experiencia en Ronda Infinita:

Somos agencia de viajes mayorista/minorista, si deseas comprar alguno de nuestros productos pídelo en tu agencia de viajes habitual o llámanos.

 

2 Comentarios

  1. En el eveto que publican de Oktober bier fest, es en “JIMERA DE LIBAR” no en jimera de la frontera. Me gustaría que rectificasen ese error. Gracias

  2. Hola Ana: hemos arreglado el error, muchísimas gracias por avisarnos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This