Recetas serranas

¿Quieres dar a conocer tu negocio a través de tus sabores? Promociona tu empresa a través de tus sabores, participando en “Recetas Serranas”

Ronda infinita es un destino que tiene una cocina fresca, tradicional, llena de sabores y aromas… Tenemos una tradición cultural milenaria que mezcla los sabores, ingredientes y técnicas de muchas civilizaciones, y un entorno natural que ofrece las mejores materias primas para la elaboración de las recetas. Una gastronomía que se ha convertido en un reclamo turístico y del que tú puedes formar parte.

Además de promocionar nuestros platos, también queremos dar a conocer los lugares donde poder degustarlos. ¡Por eso queremos contar con tu ayuda!

Envíanos las recetas que elabores en tu venta, restaurante, hotel, etc. y las incluiremos en nuestra sección de gastronomía rondeña y recetas serranas, donde además indicaremos el nombre de tu negocio como referente donde poder disfrutar del plato y crearemos una ficha con tus datos de contacto y la geolocalización exacta.

Recetas gastronomía

La dinámica es muy sencilla, tan sólo tienes que enviarnos un correo-e a receptivoARROBArondainfinita.info con la receta que quieras publicar en nuestra sección “Recetas serranas“.

¿Quieres participar? Toma nota de los requisitos que necesitaremos para poder incluirla en nuestra web:

  • Ingredientes
  • Elaboración
  • Lugar típico de la receta: Indicar el pueblo de donde es típico.
  • Foto del plato: Imprescindible para conquistar a través de la vista, puedes enviar varias fotos. Y si tienes un vídeo de cómo se elabora, mejor que mejor.
  • Dónde degustarlo: Nombre y datos de contacto de tu venta, restaurante, hotel… No olvides el teléfono.

No dejes pasar la oportunidad de dar a conocer la gastronomía de nuestra comarca de Ronda a través de tu empresa. ¡Esperamos tus recetas!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¡Conviértete en embajador de la Comarca de Ronda!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y das a conocer nuestra infinita Ronda como destino Multiexperiencias.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias