Recetas serranas

¿Quieres dar a conocer tu negocio a través de tus sabores? Promociona tu empresa a través de tus sabores, participando en “Recetas Serranas”

Ronda infinita es un destino que tiene una cocina fresca, tradicional, llena de sabores y aromas… Tenemos una tradición cultural milenaria que mezcla los sabores, ingredientes y técnicas de muchas civilizaciones, y un entorno natural que ofrece las mejores materias primas para la elaboración de las recetas. Una gastronomía que se ha convertido en un reclamo turístico y del que tú puedes formar parte.

Además de promocionar nuestros platos, también queremos dar a conocer los lugares donde poder degustarlos. ¡Por eso queremos contar con tu ayuda!

Envíanos las recetas que elabores en tu venta, restaurante, hotel, etc. y las incluiremos en nuestra sección de gastronomía rondeña y recetas serranas, donde además indicaremos el nombre de tu negocio como referente donde poder disfrutar del plato y crearemos una ficha con tus datos de contacto y la geolocalización exacta.

Recetas gastronomía

La dinámica es muy sencilla, tan sólo tienes que enviarnos un correo-e a receptivoARROBArondainfinita.info con la receta que quieras publicar en nuestra sección “Recetas serranas“.

¿Quieres participar? Toma nota de los requisitos que necesitaremos para poder incluirla en nuestra web:

  • Ingredientes
  • Elaboración
  • Lugar típico de la receta: Indicar el pueblo de donde es típico.
  • Foto del plato: Imprescindible para conquistar a través de la vista, puedes enviar varias fotos. Y si tienes un vídeo de cómo se elabora, mejor que mejor.
  • Dónde degustarlo: Nombre y datos de contacto de tu venta, restaurante, hotel… No olvides el teléfono.

No dejes pasar la oportunidad de dar a conocer la gastronomía de nuestra comarca de Ronda a través de tu empresa. ¡Esperamos tus recetas!

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This