Somos un destino donde puedes realizar multitud de actividades. Disfrutar de una gran variedad de experiencias y olvidarte del estrés como visitar una bodega o ir de tapeo; siente el relax de los circuitos de agua o tratamientos de belleza; o si lo tuyo es la aventura vive una experiencia emocionante como el parapente, una ruta a caballo o disfrutar de la mayor cantidad de vías ferratas. Y por supuesto tenemos en un lugar destacado la cultura y a la artesanía de nuestra serranía. ¡Lo difícil será elegir!

Víve experiencias multiplicadas, 3 de los 5 puntos más visitados de Andalucía, a menos de 90 minutos. Ronda es una ciudad de fácil acceso y muy buen comunicada, con un paisaje que ya sorprendió a los primeros viajeros románticos que nos visitaron. Ronda se sitúa en un lugar central de nuestra comarca y es un sitio privilegiado para conocer tres provincias en las que tenemos pueblos de nuestra infinita Ronda: Málaga, Cádiz y Sevilla. Estamos en un sitio estratégico para visitar Andalucía: Málaga y Marbella a 60 minutos.  Jerez a apenas 90 minutos, menos de 2 horas para llegar al centro de Sevilla, Granada y Córdoba. Estamos a caballo entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterraneo, llegando a la Costa del Sol en apenas 45 minutos.

Pero muchísimas experiencias que no podrás disfrutar en otros sitios están aquí, las tienes en nuestra propia Comarca de Ronda: Carácter, Tradición, Cultura, Gastronomía, Historia, Naturaleza,  Entorno saludable, Valor paisajístico y medioambiental, Población Local integrada en el destino.

  • Turismo de Naturaleza y activo
  • Turismo Cultural, gastronómico, enológico y de tradiciones.
  • Turismo de Experiencias transversales.

Las celebraciones que se desarrollan en los Pueblos de Ronda Infinita son un buen reflejo de las raíces y tradiciones conservadas en la comarca durante siglos. Romerías y Ferias, Carnavales, Semana Santa, San Juan… Grandes pruebas deportivas, conciertos… Se suceden a lo largo del año configurando un calendario lúdico con cinco fiestas declaradas de Interés Turístico.

 

 

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This