¿RECAUDAS FONDOS CON FINES SOLIDARIOS?

Buscamos alianzas con organizadores de eventos sin ánimo de lucro que nos permita conseguir un gran beneficio mutuo. El objetivo es realizar la donación de nuestra tasa de gestión, a las organizaciones sin ánimo de lucro que decidan utilizar nuestro modelo de ventas de entradas para recaudar fondos con eventos.

En lugar de dar una donación directa, ofrecemos donar nuestra tasa de procesamiento y tiempo a las organizaciones con las que realicemos acuerdos.

Los beneficios que obtendrá la organización por tener sus eventos en nuestra oficina web:

  • Realizaremos una difusión  destacada de los eventos que organicen, tanto en internet como enviando un comunicado a  distintos medios de comunicación.
  • Tendrán una manera eficaz de vender entradas en internet y en nuestra oficina en Ronda. Nuestro personal tambien realizará venta telefónica.
  • No se necesitan entradas impresas si realizan la venta en exclusiva por nuestra plataforma.
  • Podemos ceder parte de nuestro tiempo para gestionar, como voluntarios,  el acceso al evento. Nuestros empleados dispondrán de una bolsa de horas que podrán usar voluntariamente en los eventos solidarios que ellos seleccionen.
  • Crearemos la fila cero, para quienes deseen participar sin asistir al evento.

Asignaremos el papel de organizador del evento a la entidad beneficiaria, que podrá acceder a los informes para ver cuántas entradas se han vendido para su evento y el importe de las tasas que donamos y que normalmente se asocia con esas órdenes. Los ingresos netos de venta de entradas para el evento (sus ingresos) + tasas de gestión  (nuestra donación) = ingresos brutos para su evento de recaudación de fondos.

Y también colaboraremos después del evento para conseguir Fidelización. Piensa en mejorar.

Agradeceremos a los asistentes su participación y una vez haya terminado todo informaremos de los resultados, de la recaudación conseguida, el número de asistentes, la idea de repetir el evento en el futuro, etc. Seguro que el evento resulta un éxito, pero siempre se puede ir a más. Si la organización lo desea, podrá mejorar pidiendo la opinión de los asistentes. Su punto de vista es sincero y desinteresado, y seguro que te dan excelentes claves para que tus eventos sean recordados como algo increible.

También podemos ayudaros con Viajes solidarios. En SOLYOCIO.com tenemos rifas y muchas ideas a vuestra disposición, así que no hay excusa para recaudar fondos. Los eventos corporativos destinados a recaudar fondos o compartir un viaje solidario RSC se han convertido en un aspecto de responsabilidad indiscutible que ayudan a recaudar dinero. ¡Date prisa y ponte en contacto con nosotros!

Como podrás comprender, no podemos ayudar a todas las organizaciones, es una pena. No tenemos ni el tiempo ni los recursos materiales suficientes, así que (de nuevo) tenemos que elegir. Pero creemos que existen formas de colaborar con aquellas iniciativas que creemos que merecen la pena, aunque sea de forma menos activa.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¡Conviértete en embajador de la Comarca de Ronda!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y das a conocer nuestra infinita Ronda como destino Multiexperiencias.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias