Un enorme parque temático natural

La Comarca de Ronda es mucho más que un conjunto de sierras. Somos un enorme parque temático natural,  con infinitas posibilidades de ocio en el medio natural, como el senderismo, la escalada, el parapente, la espeleología, la simple observación de la naturaleza o de las aves o un relajante paseo a caballo por alguno de nuestros Parques Naturales.

Ronda Infinita es una sugestiva invitación a reencuentros con la historia. Podrás visitar Castillos, conocer cómo vivían los bandoleros,  teatros romanos, palacios, atalayas, baños árabes e incluso cuevas primitivas. El patrimonio de la ciudad de Ronda y de toda nuestra comarca  es un auténtico lujo que se pone al servicio del turista, pero el turista necesita conocer toda la riqueza que tenemos en nuestra Comarca y saber que Ronda Infinita bien merece el tiempo que precisa y para ello necesitaríamos un poco de ayuda.

¿Quieres colaborar difundiendo la cultura, fiestas o historia de nuestra comarca? ¿Puedes ayudarnos a traducir este blog a cualquier otro idioma? ¿Se celebra en tu pueblo una fiesta singular o un evento que deberíamos conocer?

El trabajo que tenemos que realizar es enorme y necesitaríamos un poco de tu ayuda. Tu pueblo, tus vecinos y nosotros te lo agradeceremos.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This