Vender entradas en línea

Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para vender entradas para tu evento.

Te creamos una página del evento personalizada, con lo que te resultará muy fácil promocionarlo y hacer un seguimiento de la asistencia. Podrás vender entradas y gestionar los registros muy fácilmente.

Llámanos

Somos líder del mercado y la plataforma de venta de entradas para los eventos de nuestra comarca

Un claro ahorro de costes, seguridad, difusión de su evento e imagen de empresa. Además al confiar tu evento en nosotros, te conviertes automáticamente en embajador de nuestra Comarca de Ronda.

Crear

Gestionamos entradas para eventos gratuitos y de pago. Nuestro sistema de alta de eventos fácil de usar le ayuda a dar de alta su evento fácilmente y conseguir un alto grado de exposición mostrando sus eventos.

Promover

Cada evento se comercializa para asegurar una alta visibilidad. Además de aparecer en nuestro listado de eventos, sus eventos se promueven en los medios sociales, blogs, boletines de noticias y sitios de nuestros socios afiliados.

Gestionar

Nuestro sistema de gestión de eventos ayuda a administrar fácilmente listas de eventos. Puede editar la información de eventos, obtener informes detallados de los asistentes y se le notifica al instante cuando se vende cualquier entrada.

Publica un evento en solo unos minutos

¡Es muy fácil crear un evento para organizar talleres, fiestas, conferencias, recogidas de fondos, espectáculos, festivales y eventos de todo tipo!

Corre la voz

Te ofrecemos una variedad de herramientas promocionales con la que damos la máxima difusión a tu evento: boletines, redes sociales y mucho más. Pero también puedes utilizarla para informar a tu gente, enlaces personalizados, invitaciones…

Z

Capacidad de fijar el número total de entradas para un evento particular

Puede fijar un número máximo de entradas para un evento mientras podemos tener muchos tipos de entradas por evento. Por ejemplo, digamos que usted tiene 100 asientos disponibles para un evento y vende  dos tipos de entradas, una para adultos y otra para niños. Controlamos automáticamente que no se vendan mas entradas de las que caben en el aforo, independientemente del tipo de entradas que se vendan.

Personaliza la página de tu evento

Podás ofrecer múltiples tipos de entradas, códigos de descuento, promociones comerciales. Controlar el aspecto de la página de tu evento y mucho más.

i

Gestiona las entradas y los informes

Podás ofrecer múltiples tipos de entradas, códigos de descuento, promociones comerciales. Controlar el aspecto de la página de tu evento y mucho más.

Mantente organizado mediante el acceso a informes de ventas, listados de asistentes que han entrado al evento…

Marketing de eventos

Gestionamos tu evento enviando (si lo deseas) los 3 correos-e imprescindibles que deben recibir los asistentes a su evento.

Múltiples opciones de pago

Tus clientes podrán pagar el evento con tarjetas de crédito, transferencias, efectivo en nuestra agencia de Ronda, telefónicamente y mucho más. Nosotros nos encargamos de toda la gestión de cobros y te ayudamos en la promoción.

Control de entradas el día del evento

Puedes controlar las personas que entran al evento con las entradas que nosotros generamos, con los listados que te entregamos y mediante una APP que puedes instalar en cualquier teléfono móvil o tablet. Si te interesa podemos ofrecerte el control de acceso al evento con nuestro personal.

N

Asistente para entradas

¿Necesitas que al comprar la entrada el cliente te informe de algún dato especial? Por ejemplo talla para regalarle una camiseta, si necesita una comida especial… Configuraremos el formulario para que el cliente introduzca cualquier dato que necesites.

Planes y Precios

¡Publicar y promocionar tu evento a través de nuestro receptivo es totalmente gratuito! Nuestro receptivo sólo cobra una pequeña comisión, por cada entrada o actividad de Ocio vendida. Si tu evento tiene un fin social: te ofrecemos un sistema de ventas de entradas gratuito. En este caso, podríamos poner a la venta además una fila cero. ¡No cobramos nada! 

Estructura de tarifas

  • Los organizadores de eventos pagan una cuota de servicio del 8% sobre el precio de venta del billete.
  • Las tasas de procesamiento de pago 0,99 cts por transacción. (por cada pago que realicemos al organizador)
  • Si desea que incluyamos las entradas en nuestro canal mayorista, para vender a través de otras agencias de viajes, deberá ponerse en contacto con nosotros para acordar las condiciones.

Si no hay ventas, no hay gastos de gestión. Si solo lo publicamos en esta web siempre es gratuito, aunque tu evento no lo sea.

Te ofrecemos un servicio de promoción, gestión, distribución y ventas de entradas u Ocio tanto online como en nuestra oficina en pleno centro de Ronda

Gratuitos

Si tiene un fin social
  • Vende cualquier tipo de entradas
  • Acceso a informes
  • Posibilidad de controlar los asistentes con una APP que puedes instalar en cualquier móvil o tablet
  • No te cobramos absolutamente nada por la gestión de entradas del evento, además si tu evento tiene como objetivo recaudar fondos para cualquier fin social: ni siquiera cobramos nuestros gastos financieros por uso del TPV
Nuestra donación

Integral

Nos ocupamos de todo
  • Vende cualquier tipo de entradas
  • Acceso a informes
  • Nuestro personal realizará y organizará el control de acceso al evento
  • Plan de Márketing avanzado
  • Solo cobramos una pequeña comisión por cada entrada que vendemos, que nos permite cubrir los gastos financieros y de gestión del proceso. Si no vendemos, no cobramos. Así de claro.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Tiene costo de inscripción?

No tiene ningún coste, es GRATIS para eventos gratuitos que requieran invitación y para aquellos que tienen un fin social. Si no necesitas gestión de entradas, también es GRATIS aunque tu sí cobres las entradas. Te ofrecemos una herramienta con la que podrás realizar el seguimiento de forma sencilla de los registros a conciertos, fiestas, clases, seminarios, eventos sin ánimo de lucro y mucho más.

Solo cobramos si vendemos alguna entrada y tu evento no tiene un fin social.

¿Qué ofrecéis?

Te ofrecemos un servicio de promoción, gestión, distribución y ventas de entradas u Ocio

Todas las agencias de viajes a través de las que distribuimos realizan venta a través de internet y en oficinas físicas.

Totalmente gratis, si tú no cobras… nosotros tampoco

Sin límites

Sin costes fijos ni de alta

Sin sorpresas

Amplia difusión a través de nuestra web, nuestro boletín electrónico y nuestras redes sociales.

¿Cómo puedo dar de alta las entradas a mi evento?

Puedes darlas de alta sin nuestra intervención, solo tienes que crearte una cuenta de usuario y luego añadir tu evento. Al final del formulario verás que aparece una opción para las entradas. Nosotros revisaremos que esté todo correcto y autorizaremos la publicación. Esto te da acceso a informes, estadística y podrás modificarlo o parar la venta cuando lo desees. Como organizador, la primera vez, no te olvides de dejarnos tus datos de contacto.

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y lo hacemos todo por tí.

¿Puedo vender desde mi web?

Ahora puedes vender las entradas para tu evento desde tu propia web. Tan solo tendrás que poner un enlace que te facilitaremos y conseguirás que los clientes que vayan a tu web no salgan sin su entrada. Evita así que terminen comprando entradas de otros eventos.

¿Es el sistema seguro?

Pago 100% seguro

Nuestros sistemas son seguros y cuentan con certificados de seguridad HTTPS, que garantizan que la venta online se realice de manera segura. Además, cuenta con sistemas sofisticados de prevención de fraude online que te dan tranquilidad para vender tus entradas de forma 100% segura.

¿Qué métodos de cobro al cliente ofrecéis?

Tus clientes podrán comprar entradas pagando con cualquier sistema de pago tradicional: Tarjetas, Paypal, Transferencias, en efectivo en nuestras oficinas… Y no te preocupes que seguiremos estableciendo métodos de pago. Consulta aquí

¿Cuando cobra el organizador?

Tú decides cuando quieres cobrar: diariamente, semanalmente, mensualmente, al fnalizar el evento.

¿Cuál es la política de reembolsos?

Cada organizador de eventos establece sus propias políticas de devolución y cancelación. Recomendamos a los clientes comprobar primero la política de reembolso del proveedor antes de contactar con nosotros. Si el organizador ha proporcionado su política, se encuentra en la sección de detalles Organizador (abajo a la derecha) de la lista de eventos. Ronda Infinita no emite reembolsos directamente. Todos los fondos que se pagaron, fueron trasladados a la organización del evento. El organizador del evento es responsable de emitir cualquier reembolso. La cuota de servicio que cobra Ronda Infnita no es reembolsable.

Tiene varias opciones para solicitar un reembolso. Éstas incluyen:

Enviar un correo electrónico al organizador usando el enlace [Contacto del evento] en la parte inferior derecha de la lista de eventos.
Ir a la página de “Contacto” y rellenar el formulario corto. Asegúrese de incluir “Solicitar un reembolso”, como el tema en cuestión. Su solicitud será transmitida al organizador para su revisión.

Al comunicarse con nosotros para un reembolso, por favor incluya el nombre del organizador de la empresa, el número de pedido, el título del evento y el motivo por el que solicita un reembolso.

Por favor espere de 3 días hábiles para que el organizador del evento para responder. En caso de que la solicitud cumpla con la política de reembolso del organizador, el organizador del evento procesará el reembolso. Le pedimos que espere hasta 5 días hábiles para que los fondos aparezcan en su cuenta bancaria.

¿Cómo funciona el programa "invitar a un Blogger"?

Estamos desarrollando esta idea que estará en funcionamiento en breve. 

Ronda Infinita ofrece a los organizadores la posibilidad de solicitar un blogger local para asistir a su evento sin costo alguno, a cambio de escribir un artículo sobre su experiencia. Los embajadores (bloggers que se han asociado con Ronda Infinita) tienen la oportunidad de asistir a varios eventos en nuestra comarca, con el compromiso de escribir un artículo dentro de los 10 días posteriores al evento, y recibir amplia difusión de su blog. Los artículos son revisados y editados por nuestro equipo editorial y, si se aprueba, será publicado en el blog de Ronda Infinita y promovido a través de nuestros canales de medios sociales. Los embajadores son bienvenidos y animados para crear un resumen o extracto único para su propio uso que une de nuevo a rondainfinita.info.

Los organizadores del evento: Seleccione la opción “Invitar a un Blogger” al enviar su evento. Invitaremos a participar en el evento a un embajador de Ronda Infinita en función de su perfil y preferencias.

Para Bloggers: Pedimos que el Embajador invitado nos responda dentro de los dos días y si es aceptada, deberá hacer todo lo posible para mantener el compromiso. Tras el evento, enviará el artículo con algunas  imágenes que se adjuntaran a info [at] rondainfinita [dot] info. Vamos a revisar, editar y programar el mensaje para su publicación y promoverlo a través de nuestros canales de medios sociales. Se anima a los embajadores a reutilizar el contenido y crear un resumen / extracto u otra versión única para su propio uso y poner un enlace a rondainfinita.info

* Nota: Al utilizar nuestro programa invitar a un Blogger, usted se compromete a conceder a nuestro embajador una entrada gratuita para participar en el evento. Ronda Infinita no cobra por este servicio. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no podemos garantizar que un Embajador asista, ni que se escriba un artículo. Los Embajadores que no cumplan con las pautas del programa ya no podrán ser invitados a eventos futuros.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y hablamos.

Salva un árbol

Te ofrecemos un servicio de promoción, gestión, distribución y ventas de entradas u Ocio con el que ahorrarás costes al no tener que encargar entradas impresas.

Para entrar, basta con que el cliente muestre su entrada en el teléfono.

Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¡Conviértete en embajador de la Comarca de Ronda!

Todas las actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si algo te gusta, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que su labor es merecedora de ello, difunde su mensaje. Si compartes, multiplicas y das a conocer nuestra infinita Ronda como destino Multiexperiencias.

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias