Vender entradas y productos de Ocio online y a través de agencias de viajes nunca fue tan fácil

Vender entradas y productos de Ocio online y a través de agencias de viajes nunca fue tan fácil

¡Publicar y promocionar tu evento a través de nuestro receptivo es totalmente gratuito! Nuestro receptivo sólo cobra una pequeña comisión, por cada entrada o actividad de Ocio vendida y te ofrecemos 3 posibilidades:

1ª Que lo distribuyamos a través de nuestra red de agencias de viajes (más de 1.200 agencias de viajes).

2ª Utilizando la pasarela de ventas de Ronda Infinita.

3ª Si tu evento tiene un fin social: te ofrecemos un sistema de ventas de entradas gratuito. En este caso, podríamos poner a la venta además una fila cero. ¡No cobramos nada!

Si no hay ventas, no hay gastos de gestión. Si solo lo publicamos en esta web siempre es gratuito, aunque tu evento no lo sea.

Te ofrecemos un servicio de promoción, gestión, distribución y ventas de entradas u Ocio

Todas las agencias de viajes a través de las que distribuimos realizan venta a través de internet y en oficinas físicas.

Totalmente gratis, si tú no cobras… nosotros tampoco

Sin límites

Sin costes fijos ni de alta

Sin sorpresas

Amplia difusión entre agencias de viajes tanto españolas como extranjeras y gran difusión a través de esta web.

Venta desde tu propia web 

Ahora puedes vender las entradas para tu evento desde tu propia web. Tan solo tendrás que poner un enlace que te facilitaremos y conseguirás que los clientes que vayan a tu web no salgan sin su entrada. Evita así que terminen comprando entradas de otros eventos 🙂

¿Quieres ver los productos de Ocio y entradas que ya confían en nosotros? 

Haciendo click aquí, podrás ver una muestra de los productos de Ocio que ya ayudamos a distribuir. En el ejemplo aparece nuestra agencia de viajes, pero también distribuimos a través de una extensa red de agencias de viaje y una de las mayores “agencia de viajes online” de España.

Pago 100% seguro

Nuestros sistemas son seguros y cuentan con certificados de seguridad HTTPS, que garantizan que la venta online se realice de manera segura. Además, cuenta con sistemas sofisticados de prevención de fraude online que te dan tranquilidad para vender tus entradas de forma 100% segura.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y hablamos.

Deja un comentario

Antes de que te vayas...

Antes de que te vayas...

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podré enviarte info, recursos y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos casi 7.000 lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This